OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne, el fuerte vínculo empieza a notarse más que nunca

La ganadora de "Supervivientes" y su representante estarían más unidos que nunca.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 04:30

El presente de Olga Moreno sigue vislumbrándose complicado. En tanto la ex de Antonio David Flores ha declarado sentirse agobiada por la polémica familiar que le rodea. Desde que rompiera con el exguardia civil su vida se ha puesto completamente bajo los focos mediáticos, una situación que no lleva para nada bien.

En estos difíciles momentos, Olga Moreno se ha visto arropada por el apoyo de su familia, también de Rocío Flores quien se ha convertido en su aliada en todo momento. También Agustín Etienne, su representante, se ha convertido en un aliado y defensor para la ganadora de “Supervivientes.

Olga Moreno y Agustín Etienne, el fuerte vínculo empieza a notarse más que nunca. Fuente: (Instagram).

Agustín conoce los detalles de la ruptura de Olga Moreno con Antonio David Flores pues se han convertido en amigos. Él es la persona que se encarga de gestionar sus entrevistas y trabajos que hacen con los medios de comunicación.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Espectáculos España).

Etienne es representante de Olga Moreno desde que era pareja de Antonio David y lo sigue siendo ahora, también lo es de Rocío Flores y Gloria Camila. Por lo tanto y conociendo a todo es clan, es este curioso personaje quien mece los más finos secretos de Olga y su marido. En medio de las severas acusaciones que ha recibido Olga en redes sociales, el representante artístico ha querido dar un paso al frente y dar la cara por su representada. En sus redes sociales ha lanzado una frase contundente a quienes la critican.

Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público.

“Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público”, señaló el representante de Olga Moreno en redes sociales, con que estaría dando un claro mensaje a sus detractores. Evidentemente, sus palabras son un bálsamo para Olga, en plena polémica familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias