ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, los detalles del encuentro cara a cara con Rocío Flores que quería evitar

La madrileña no está lista para enfrentarse a esto.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:10

Rocío Carrasco y Rocío Flores volverán a verse las caras después de varios años en que las polémicas familiares las distanciaron cada vez más. En medio de tantos rumores sobre la verdadera relación que existe entre madre e hija, un nuevo capítulo comenzará ante la justicia, lo que podría marcar un antes y un después en sus vidas. 

En los últimos días, fueron muchos los debates que se originaron en los diversos medios de comunicación tras salir a la luz que Olga Moreno estaría dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida lejos de Málaga, pues la idea de la diseñadora sería vivir en Madrid, para sorpresa de muchos, sin David Flores.

Rocío Carrasco enfrenta una pena de un año de cárcel. Fuente: (Instagram).

El reencuentro de Rocío Carrasco y Rocío Flores ante la justicia

Ante esta situación, el futuro del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es incierto, ya que hasta el momento no hay información oficial sobre los próximos pasos que dará la ex del padre de Rocío Flores. Sin embargo, en medio de tantas especulaciones sobre David Flores, en las últimas horas se confirmó que la audiencia por su pensión significará el reencuentro entre la madrileña y la influencer.

Rocío Carrasco no mantiene ningún tipo de vínculo con sus hijos, David y Rocío Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Rocío Carrasco está acusada por “abandono de familia”, y ahora deberá enfrentarse a la justicia en un juicio por impago de la pensión mensual de 200 euros que debía abonar en 2018 a su retoño, David Flores. Fue Antonio David Flores quien solicitó a la justicia que la madrileña sea condenada a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 euros y 19.000 euros por no responder con sus obligaciones. 

“Su férrea defensa jurídica está más que preparada para demostrar no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató”, de esta manera, la revista "Lecturas" anticipó que Rocío Carrasco y sus abogados intentarán demostrar que David Flores "tiene los recursos económicos" suficientes para vivir, ya que cuenta con la pensión de incapacidad, por ende, según la madre de Rocío Flores, no existe delito de abandono. 

Rocío Carrasco y Rocío Flores, una relación conflictiva. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, la hija de Rocío Jurado estará nuevamente bajo la lupa de la justicia y, para su asombro, contará con la presencia de Rocío Flores en el juicio, puesto que, según el medio mencionado, Antonio David Flores solicitó a su hija que sea testigo. Sin duda, una situación que pone en jaque a Rocío Carrasco, quien aseguró en diversas oportunidades que no está preparada para estar cara a cara con su heredera. 

La estrategia de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco intentará demostrar que no abandonó a David Flores. La madrileña solicitará que se aporten las documentaciones de la pensión de incapacidad que recibe el hermano de Rocío Flores y cada uno de los movimientos que se realizaron en su cuenta bancaria, para así comprobar que tiene "recursos económicos para vivir".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias