TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó habla de su verdadera relación con Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa

La influencer no se guarda nada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:09

Año nuevo y vida nueva. Ese parece ser el lema que Tamara Falcó eligió para este 2023, que comenzó de la mejor manera para ella, pues decidió darle una nueva oportunidad a la historia de amor que inició en 2020 con Íñigo Onieva. Si bien la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa empaña la felicidad de la empresaria, sus deseos de pasar por el altar a mitad de año siguen siendo los mismos. 

A finales de septiembre de 2022, la ganadora de “MasterChef” dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia de su compromiso con el diseñador de coches luego de estar juntos dos años. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, a tan solo 48 horas del comunicado trascendió la información de la ruptura amorosa de los tortolitos. 

Tamara Falcó, la protagonista de la portada de febrero de la revista "Harper’s Bazaar". Fuente: (Harper’s Bazaar).

Durante meses, cada día surgían nuevos rumores y especulaciones sobre las deslealtades de Íñigo Onieva, pero también sobre sus intentos de reconquistar a Tamara Falcó. Quien lucha, gana y, al parecer, este fue el caso del empresario, ya que hace apenas unos días se confirmó que la hija de Isabel Preysler decidió perdonarlo.

Las primeras palabras de Tamara Falcó tras su reconciliación

De hecho, a través de una exclusiva para la revista "Harper’s Bazaar", cuya portada Tamara Falcó protagonizará en el mes de febrero, la joven desveló cómo fue el momento en que ella e Íñigo Onieva decidieron darse una nueva oportunidad como pareja: “‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!’ Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas cogió su moto y se vino a casa de mi madre”. 

De esta manera, la influencer confesó que le sorprendió el gesto de amor de Íñigo Onieva la noche del 31 de diciembre, tanto es así que desde ese momento no se separaron. Asimismo, Tamara Falcó desveló que, pese a sus ganas de estar siempre con el diseñador, tuvo miedo a lo que podría pasar, de hecho, consultó al respecto a la ex de Mario Vargas Llosa, quien le aconsejó que tenga mucho cuidado. “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’ Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?’ Tajantemente me dijo que no”, expuso la colaboradora. 

Tamara Falcó, por primera vez desde que se reconcilió con Íñigo Onieva, compartió diversas fotografías juntos. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, en la revista Harper's Bazaar, la Marquesa de Griñón no solo confesó sus anhelos de casarse en junio con Íñigo Onieva, sino que también habló fuerte y claro sobre la ruptura amorosa del momento. Así, hizo referencia al fin del amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dejando al descubierto la gran persona que es el escritor. “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella la veo en paz y serena”, concluyó Tamara Falcó

Apostando al amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están juntos nuevamente y la influencer decidió compartir en sus redes sociales el primer viaje que realizaron juntos en esta nueva etapa, donde sueñan con concretar sus deseos de pasar por el altar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias