TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan el destino de su escapada romántica tras su reconciliación

La Marquesa de Griñón se muestra como nunca antes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:46

Nadie puede negar que, desde que se conoció la noticia de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las redacciones de prensa rosa enloquecieron, pues no se esperaba que la hija de Isabel Preysler diera semejante paso tras sus declaraciones, donde sostenía que no podía perdonar una deslealtad.

Como si esto no fuera suficiente, la ganadora de “MasterChef Celebrity” siguió avanzando y realizó una escapada romántica en compañía del empresario. En un principio se desconocía el destino que habían escogido para dar los primeros pasos en esta segunda etapa de su historia de amor, pero eso acaba de cambiar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva terminan con las especulaciones

Lo cierto es que, en las últimas horas, tanto la Marquesa de Griñón como Íñigo Onieva decidieron terminar con las especulaciones y compartir a través de redes sociales las primeras imágenes que sentencian el buen momento que están transitando y lo firme que se mantiene la idea de dar el paso que los unirá para siempre. En este punto, Tamara fue contundente y aseguró en su última entrevista que se ve pasando por el altar en 2023.

Tamara Falcó compartía algunas de las declaraciones que realizó en su primera entrevista tras su reconciliación con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

El polo norte fue el destino de ensueño que la pareja escogió para escribir las primeras páginas de esta segunda temporada. Las instantáneas son contundentes y reflejan la sintonía que mantienen por estas horas la tertuliana y el ingeniero. Los gestos de cariño y la calidez con la que se muestran en medio de las críticas dejan en claro que nada de lo que se dice los afecta.

Tamara Falcó desvela el destino que eligió junto a Íñigo Onieva tras su segunda vuelta. Fuente: (Instagram)

Se espera que, tras su regreso a Madrid, la pareja haga sus primeras apariciones en público, pues Tamara Falcó tiene apenas seis meses para preparar el vestido de novia y estudia los detalles de la boda que siempre soñó. Por otro lado, el entorno de Íñigo Onieva sostiene que dio un giro en su vida tras esta reconciliación, se alejó de sus compromisos en la noche y de cualquier situación que pueda poner a tambalear su relación.

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de este viaje. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó se enfrenta a todos

Según los trascendidos, el entorno de Tamara Falcó no habría tomado muy bien la noticia de su reconciliación. Lo cierto es que Isabel Preysler fue muy dura y le advirtió que Íñigo Onieva puede volver a fallarle.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias