ANA DE ARMAS
Ana de Armas, sin premio, pero brillante en los Globos de Oro
La actriz se convierte en noticia.La última celebración de la 80º edición de los Globos de Oro se realizó en el Hotel Hilton de Beverly Hills, un escenario en donde las estrellas de todo el mundo llegaron para demostrar que la industria del cine está más viva que nunca. Una de las mujeres que se llevó todas las miradas fue Ana de Armas.
Semanas antes de la gala, se desataron algunas inquietudes vinculadas a la falta de diversidad que existe en este evento, algo que por estas fechas hace ruido en una sociedad que está en constante cambio.

Lo cierto es que la actriz cubano-española fue una de las estrellas que le devolvió el glamur a esta alfombra roja después de las polémicas desatadas. Lamentablemente, la nominada a mejor actriz de cine en la categoría de drama por “Blondie” no consiguió llevarse la estatuilla por su interpretación en donde dio vida a Marilyn Monroe.

Ana de Armas, la elegida por todos
Sin embargo, los ojos de la prensa internacional no dudaron en posarse sobre la joven de 34 años tras la acertada elección que hizo en su estilismo para una noche tan importante como la 80º edición de los Globos de Oro. Ana se enfundó en un vestido de Louis Vuitton de escote recto y cuadrado de palabra de honor que se entallaba a la altura de la cintura y daba paso a una falda larga.

Ana de Armas lucía increíble, como era de esperarse, su melena suelta fue otro punto a favor. En lo que respecta al maquillaje, fue muy sutil, en este punto la actriz apostó por su belleza natural. Sin lugar a dudas, fue una de las más destacadas.
Ana de Armas brilla con luz propia
Si bien se tenía muchas expectativas en lo que respecta a esta nominación de Ana de Armas en los Globos de Oro, se espera que nuevos desafíos lleguen a sus manos, pues no solo es dueña de una belleza única, sino que también deja claro que trabajó mucho para desarrollar este talento.