DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal paga una alta factura tras dar la exclusiva sobre Antonio David Flores

El tertuliano no se habría imaginado lo que podría suceder.
jueves, 12 de enero de 2023 · 02:45

Diego Arrabal es una de las personalidades de los medios de comunicación que no tiene miedo al qué dirán y mucho menos a sufrir las consecuencias de sus actos y dichos, pues el paparazzi así lo dejó al descubierto en sus últimos directos de su canal al hablar fuerte y claro sobre el polémico presente familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Con el paso del tiempo, el excolaborador de “Viva la vida” expuso muchas cuestiones de índoles privadas y profesionales de famosos, como por ejemplo, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, entre otros. En esta oportunidad, Antonio David fue el afectado por la noticia de rigor que sacó a la luz y que encendió las alarmas en Rocío Carrasco. 

Diego Arrabal sufre problemas técnicos al momento de iniciar su directo. Fuente: (Imagen de Archivo).

El hackeo de la cuenta de YouTube de Diego Arrabal

De manera exclusiva, Diego Arrabal desveló que Olga Moreno hace dos meses solicitó a Antonio David Flores que su hijo, David Flores, abandone su domicilio de Málaga, ya que la diseñadora necesita espacio para poder vivir a pleno su romance con Agustín Etienne. Ante esta situación, fueron muchos los rumores que comenzaron a surgir alrededor de la información que brindó el tertuliano. 

Diego Arrabal anunció la noticia que pone en jaque al linaje de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

La noticia que brindó Diego Arrabal pone en jaque todo el clan de Antonio David Flores. En infinidad de ocasiones, Olga Moreno confesó que tanto David como Rocío Flores son como sus verdaderos hijos, pero la relación que comenzó el ex guardia civil con Marta Riesco cambió el rumbo de todos, pues la ganadora de “Supervivientes” no quiere estar relacionada con la nueva vida de su ex. 

Diego Arrabal desveló que, a raíz esta petición, David Flores hace un mes vive en un departamento que Antonio David Flores rentó en Málaga para compartir el mayor tiempo posible con su heredero y con Lola, la hija que tiene en común con Olga. Ante esta situación, el paparazzi recibió en su canal de YouTube cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de la información que deslizó. 

Diego Arrabal comunicó que su cuenta fue hackeada. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, el marbellí fue por más y anticipó que ahora brindaría una información relacionada con “Sálvame” que marcaría un antes y un después en la vida de María Patiño. Pero, para sorpresa de muchos, su cuenta de YouTube fue hackeada, tal y como Diego Arrabal lo expuso en su cuenta oficial de Twitter: “Lo sentimos, Diego Arrabal nos comunica que no se pudo solucionar el problema técnico. ¿Podréis aguantar hasta mañana? Os proponemos: Mari Pati, la siguiente señalada de la nueva cúpula ¿Recogerá sus maletas pronto?”. ¿Será que Antonio David Flores tiene algo que ver con esta situación que pone contra las cuerdas al tertuliano? 

Sin miedo al qué dirán

Desde que Diego Arrabal fue desvinculado de Telecinco, se transformó en el personaje más polémico de los últimos tiempos, ya que a través de su canal de YouTube desvela de manera exclusiva las noticias más impactantes del mundo del espectáculo nacional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias