JESSICA BUENO

Jessica Bueno, la verdad más incómoda tras su ruptura con Jota Peleteiro

No todo es lo que parece.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:41

Lo del posado en las redes sociales es una estrategia que para muchos hace rato dejó de funcionar y, en el caso de Jessica Bueno, la verdad terminó por salir a la luz gracias a cercanos a la modelo, para los que esa imagen de mujer fuerte no es el de todo cierta, mucho menos cuando comparte misma ciudad con Jota Peleteiro y su nuevo amor. 

Cruzarse a Jota Peleteiro es, quizá, el mayor miedo de la modelo en estos momentos. Pese a haber iniciado un proceso de terapia para trabajar el duelo —a causa de la abrupta decisión del futbolista de seguir su vida con otra mujer—, Jessica Bueno no deja de ser la gran victima en la situación y las pruebas empiezan a destaparse. 

La primera alarma que agitó a la audiencia fue la pérdida considerable de peso, visible en sus últimas publicaciones, incluida la próxima exclusiva que se publicará en la revista del saludo, de la que Jessica Bueno compartió un adelanto a su público. La foto es desafiante y, si bien expone a una mujer empoderada, lo cierto es que algunos amigos de su círculo íntimo han brindado a "Semana" en modo anónimo una información sensible. 

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram)

Se le está haciendo muy muy duro.

Amigos cercanos a la ex de Kiko Rivera contaron al medio citado que para Jessica viene siendo muy difícil el divorcio. "Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajón anímico es evidente. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota. Le pilló por sorpresa y estamos preocupados", desvelaron. 

Recién se confirmó que la expareja ya firmó el divorcio y están a la espera de los trámites legales para formalizar la separación definitiva, una decisión que tomó por sorpresa a Jessica Bueno, mucho más después de adaptarse a su nueva vida en Bilbao, en donde decidió permanecer con sus hijos, sin importar el riesgo de encontrarse con Jota y Miriam en cualquier esquina, pues los tortolitos también tienen residencia en el país vasco. 

Jessica Bueno y su hijo. Fuente: (Instagram)

Tiene días complicados. Vive lejos de la familia y eso, quieras o no, dificulta las cosas.

Los amigos de la modelo también desvelaron que la decisión de mantenerse lejos de su familia, empieza a dejar huellas en ella y en su estado anímico: "Está frágil, pero quiere mimarse mucho y recuperarse". Todo indica que así como Jota Peleteiro rehace su vida con su nuevo amor, Jessica también pone de su parte, aunque es natural que su cuerpo reaccione ante lo que, para ella, era impensado. 

Recordemos que, en el momento en que el affaire del futbolista tomó más fuerza, Jessica Bueno publicó una serie de fotografías en sus redes, el común posado, dando a entender que la familia estaba unida y feliz, gesto que Jota desmentiría pocos días después, al anunciar la separación a través de un comunicado que, incluso enfatizaba que llevaban un mes separados. Un mensaje que la modelo no se esperó y la desestabilizó por completo, al punto de responder que se sentía totalmente decepcionada

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen de archivo. 

La nueva vida

El futbolista retirado tiene la mirada puesta en su nuevo emprendimiento, en el que Miriam es su principal apoyo, mientras que Jessica hace de las suyas con una amiga: pronto lanzarán una empresa de organización de eventos, una apuesta profesional que avanza y que, entre sus objetivos, está el distraerse por completo y redirigir su energía a lo que sería su nueva vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias