MARÍA TERESA CAMPOS

Jesús Manuel Ruiz tiene las pruebas que todos esperaban sobre la salud de María Teresa Campos

A falta de una exclusiva con la presentadora.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:39

María Teresa Campos salió por la puerta trasera de la clínica y su silencio apenas fue rellenado por las declaraciones de sus hijas. Horas más tarde, Jesús Manuel Ruíz avanzaría con un par de pruebas que demostrarían el verdadero estado de salud de la matriarca del clan. 

Arropada por su hombre de confianza, la ex Reina de las mañanas regresó a su residencia en Madrid, luego del alta médica de la clínica La Luz, en donde estuvo internada por algunas horas, y pese a que algunos médicos recomendaron que se quedara por más tiempo, María Teresa Campos salió este jueves. Jesús Manuel Ruíz tiene la versión que todos estaban esperando. 

Si bien Terelu y Carmen Borrego minimizaron la situación a una complicación por un cuadro de anemia y a la necesidad de cambiar el tratamiento, debido a que ella "no se sentía a gusto", el periodista publicó detalles inesperados en su acostumbrada columna para "EsDiario". 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Mientras que las herederas del clan insisten en olvidar el aparatoso episodio de la caída de María Teresa —ocasionado por un tropezón con su perrita Lula—, horas antes de Nochevieja, la versión del especialista en crónica social, arroja un nuevo dato, mucho más alarmante y que apuntaría a que la gran presentadora de la tele se estaría olvidando de sus mejores recuerdos en 81 años de vida. 

Son escenas que pudieran recordar a la 'enfermedad del olvido'.

Según Jesús Manuel Ruíz tiene pruebas suficientes, además validadas por otros medios de la prensa rosa, que advierten de una posible enfermedad causada por "problemas neurológicos". Aunque esta versión no está confirmada por ninguna de las mujeres del clan Campos, nada más pensarlo sería un destino trágico para una de las presentadoras más queridas de la tele española. 

María Teresa Campos y las mujeres del clan. Fuente: (Instagram)

El ocaso del retiro

Las únicas veces que María Teresa Campos ha sido captada en lo que es su nueva vida, se le ha visto con un caminar pausado, sostenida siempre por Gustavo o alguna de sus hijas, una muestra de que además su equilibrio físico no está del todo saludable. Recientemente, su entorno más privado confesó que sus planes más queridos eran salir de paseo por Madrid, totalmente bajo perfil, como un juego de las escondidas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias