PRINCESA LEONOR

La Reina Letizia urdió un plan secreto para despedir a la Princesa Leonor

El paso de la heredera a la corona española da qué hablar.
jueves, 12 de enero de 2023 · 04:30

Pasaron algunos días desde que la Princesa Leonor abandonó España para instalarse nuevamente en Gales, con el único objetivo de concentrarse en sus estudios y finalizar el bachillerato internacional. Su paso por España nos dejó mucho material, es por ello que desvelaremos cuáles fueron los últimos planes que la hija de la Reina Letizia disfrutó junto a su familia durante sus vacaciones de Navidad.

Hasta ahora era un misterio cuáles habían sido los últimos pasos de la nieta de la Reina Sofía en los primeros días del 2023. Lo cierto es que, a lo largo de esta estadía, se buscó privacidad para los Reyes y sus herederas, pues ya son muchos los compromisos a los que a diario se enfrentan.

La Reina Letizia se encargó de analizar en detalle la agenda de su hija, para de esta manera brindarle tiempo libre a la Princesa Leonor en su estadía en España. Fuente: (Instagram)

El plan secreto en Reyes que unió a la familia

La Revista Semana compartió a través de su portada información exclusiva que termina por revelar cuáles fueron los planes de la Familia Real en los últimos días de la hija del Rey Felipe en España. Según lo prueban las imágenes, la Reina Letizia consiguió retomar la tradición familiar que en los últimos años de pandemia no pudieron concretar.

La portada de esta revista muestras las primeras imágenes de los Reyes de España antes de que la Princesa Leonor regresara a Gales. Fuente: (Instagram)

Las imágenes son contundentes y reflejan la gran alegría de la periodista al poder cumplir con Jesús Ortiz, su padre. Hasta hace algunos años, era tradicional ver a la Familia Real desplazarse hasta el domicilio del abuelo materno de la Princesa de Asturias para disfrutar del roscón de Reyes. Los últimos acontecimientos a nivel mundial, como la pandemia, pusieron un freno a esta reunión familiar. Es por ello que la esposa del Rey Felipe no podía perderse esta oportunidad.

Sin lugar a dudas, la Reina Letizia busca dejar en manos de sus hijas las tradiciones de su familia. Fuente: (Instagram)

Las imágenes reflejan lo mucho que la Familia Real disfruta de este plan donde la Reina Letizia tiene la oportunidad de mantener vivas las tradiciones de los suyos, pero sobre todo donde la esposa del Rey Felipe deja en manos de la Princesa Leonor la herencia más preciada de su clan, que son estas tradicionales reuniones de Reyes.

La Princesa Leonor, sin fecha de retorno

De momento, no se tiene certeza de cuándo vaya a regresar la Princesa Leonor a nuestro país, ya que comienza una etapa con mucha exigencia a nivel académico, lo cual requiere de todo su compromiso y concentración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias