MARILÓ MONTERO

Mariló Montero y Julián Muñoz toman una decisión que crucifica a Telecinco

La presentadora y el exalcalde no andan con rodeos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:07

En los últimos tiempos, mucho se analiza y se debate en los diversos medios de comunicación respecto a la continuidad del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en la pantalla de Telecinco, pues la crisis de audiencia provocó que los nuevos ejecutivos estén al pendiente acerca de todo lo referido al magacín. Pues, ahora, una nueva información relacionada con Mariló Montero y Julián Muñoz enciende las alarmas. 

Durante el 2022, la salida de Paolo Vasile generó muchas polémicas, ya que muchos medios aseguran que su desvinculación de Mediaset no se trató de una decisión propia, tal y como el italiano lo quiso dejar en claro en diferentes oportunidades. De hecho, la verdad del asunto no coincide con la realidad, puesto que todo se trataría de los bajos números de audiencia. 

Julián Muñoz fue el protagonista del documental de Telecinco "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad". Fuente: (Instagram)

Mariló Montero y Julián Muñoz cargan contra Telecinco

Ante esta situación, Borja Prado, el nuevo mandatario de Mediaset, estaría analizando y revisando detalladamente cada uno de los contratos de los presentadores de los programas más importantes de la cadena. De hecho, existen algunos formatos televisivos que, al parecer, tendrían sus días contados, más ahora que la periodista y Julián Muñoz se unen en contra de “Sálvame”

Mariló Montero es la presentadora de "Todo es mentira". Fuente: (Instagram)

No es sorpresa para nadie que “Sálvame” sea uno de los segmentos de Telecinco que más polémica genera día a día, pues el contenido del magacín respecto a determinados personajes públicos mantiene cautivos a todos los espectadores. No obstante, en su afán por poder conseguir informaciones que pongan en jaque a las celebridades, se inició un caso que está bajo la lupa de la justicia: “Operación Deluxe”. 

Al parecer, la producción que está relacionada con el espionaje por parte de “Sálvame” ahora tendrá dos nuevos rostros que pondrán contra las cuerdas a todos aquellos que estén involucrados en este caso. Los nombres de Mariló Montero y Julián Muñoz, según el medio Confidencial Digital, “forman parte como acusación por revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid”. 

Mariló Montero junto a Risto Mejide presentaron Las Campanadas en Telecinco. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el exalcalde de Marbella y la presentadora son los nuevos protagonistas de las acusaciones contra el magacín de Telecinco. Pese a que son incontables las personalidades que se vieron afectadas por este espionaje, la noticia sobre el proceder de Mariló Montero contra Telecinco llamó la atención de todos los empresarios, ya que hace tan solo unas semanas fue la encargada de presentar Las Campanadas junto a Risto Mejide gracias a su buena relación con la cadena televisiva. 

Una actitud inesperada

Mariló Montero está al frente de “Todo es mentira” en reemplazo de Marta Flich y, además, presentó junto a Risto Mejide Las Campanadas, pues ambos espacios televisivos son producidos por La Fábrica de la Tele, organización que está siendo acusada de los espionajes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias