ISABEL PREYSLER

Pilar Eyre desvela los detalles del final de la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La periodista deja al descubierto lo que hasta ahora era un secreto a voces.
jueves, 12 de enero de 2023 · 05:00

Nadie puede negar que en las últimas semanas los nombres de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ocuparon todas las páginas de la prensa rosa y los platós de televisión, donde se analizaban en detalle cada uno de los trascendidos que dejaban entrever los roces que terminaron por derrumbar a la pareja idílica de la socialité y el escritor.

Pilar Eyre, periodista especializada en prensa rosa, confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces. Pues si bien muchos recuerdan que fue ella quien terminó por desvelar detalles de los inicios de esta relación, hoy sostienen que aún existen algunos puntos que se reservó en aquel entonces.

Fue la madre de Tamara Falcó quien se comunicó con Pilar Eyre en aquel momento para deslizar cómo había iniciado esta relación. Claro que lo primordial por aquellas horas era dejar claro que Mario Vargas Llosa llevaba tiempo separado cuando Isabel comenzó su romance con el peruano.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler derrochaban amor en cada una de sus apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

El final anunciado de una historia de amor

Se podría decir que con el mismo énfasis con el que se conoció esta historia de amor, también llegó la noticia del final. Si bien el entorno de la filipina busca mantenerse firme en lo que respecta a los motivos de la ruptura, el novelista y los suyos dejan entrever que poco a poco se apagó el amor.

Hay quienes aseguran que Mario Vargas Llosa no pudo sobrellevar el ritmo social de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Según lo publica Pilar Eyre en su columna semanal de Lecturas, el rol que ocupaba Mario Vargas Llosa en los eventos de los hijos de Isabel Preysler, el distanciamiento con sus propios hijos y también la nostalgia de su país, al que la socialité prefería no viajar, ya que es territorio de la expareja del escritor, fueron algunos de los motivos que llevaron a ponerle fin a esta relación.

Tristemente, la historia de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminó y ahora son muchas las versiones que rodean a esta ruptura. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler busca alejarse de las polémicas

Por su parte, Isabel Preysler hace lo imposible por alejarse de los conflictos. La madre de Tamara Falcó no va a permitir que su imagen y buen nombre sea desprestigiado con rumores que no tienen fundamento, es por ello que sobre este tipo de declaraciones falsas la socialité pone luz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias