RAFA NADAL

Rafa Nadal se embarca con Xisca Perelló en un nuevo proyecto fuera de las canchas

El tenista vive su sueño.
jueves, 12 de enero de 2023 · 03:45

Rafa Nadal terminó de la mejor manera posible el 2022 tras la llegada, aquel 8 de octubre, de su primogénito: Rafa. El marido de Xisca Perelló atraviesa una de las mejores etapas de su vida, en la que aprende a equilibrar las cuestiones personales con las profesionales, pues, sin duda, la llegada de su primer hijo marcó un antes y un después en sus días. 

En los últimos tiempos, el manacorí dejó al descubierto su lado más vulnerable al confesar en cada uno de los diferentes torneos en los que se presenta que la llegada de su heredero cambió la forma de ver la vida, pues estar lejos de su familia cada día le pesa más, tal y como el propio tenista lo confesó: “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún”.

Rafa Nadal durante el Open de Australia 2023 buscará repetir la historia de 2022 y consagrarse campeón. Fuente: (Instagram).

El presente de Rafa Nadal entre su familia y un nuevo negocio

Tanto es así que, ahora, Rafa Nadal decidió no despegarse de Xisca Perelló y de su retoño, pues toda la familia del deportista viajó a Australia, donde desde el 16 al 29 de enero se disputará el Open. Sin duda, para el tenista contar con el apoyo incondicional de su pareja y el pequeño Rafa le brinda toda la energía y la fuerza necesaria para enfrentar un nuevo reto en su carrera y conseguir su tercer título en ese país

Rafa Nadal disfruta de la compañía de Xisca Perelló y su hijo Rafa en el torneo de Australia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es lo único que mantiene ilusionado a Rafa Nadal, ya que si bien pasar los días en Sídney junto a Xisca Perelló y Rafa es todo lo que necesita el español para ser feliz, salió a la luz el nuevo proyecto empresarial que lo mantiene ilusionado: compró un equipo del campeonato de barcos eléctricos en el UIM E1 World Championship

“Estoy muy ilusionado por participar en un proyecto como E1, que valora la sostenibilidad y que tendrá impacto positivo en la sociedad, especialmente en comunidades costeras”, desveló Rafa Nadal sobre su nuevo negocio de barcos eléctricos y dejó al descubierto que la navegación y las embarcaciones son una de sus mayores pasiones. 

Rafa Nadal y su nuevo negocio de barcos eléctricos. Fuente: (Instagram).

El tenista balear, ante la prensa durante un evento en su academia, desveló el gran aporte que le hace al medio ambiente con este tipo de competencia que termina de sellar una gran etapa de su vida, donde la llegada de su retoño, el apoyo incondicional de Xisca Perelló y, ahora, este nuevo desafío llenan su corazón de regocijo. “También me atrae el hecho de que E1 tenga la misión y el compromiso de preservar los ecosistemas marinos. Ver cómo E1 aplica este espíritu competitivo y este enfoque para optimizar el rendimiento de la movilidad marina sostenible es una buena noticia para nuestros océanos”, detalló Rafa Nadal

El nuevo presente

Rafa Nadal y Xisco Perelló se convirtieron en padres primerizos el 8 de octubre de 2022. La llegada de Rafa provocó que el tenista comience a replantearse su futuro, pues, según el propio tenista, ahora tiene otras prioridades en la vida. Desveló lo impensado sobre su carrera profesional: "Nunca sabes cuándo será el último partido, sobre todo a mi edad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias