Entretenimiento

Alejandra Rubio da la cara por María Teresa Campos y desvela sus próximas acciones

La nieta de la periodista española conoce de cerca su mal momento.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:07

Desde que se conocieron desde que se conociera la supuesta traición de Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, familia se ha tornado mucho más de lo que ya venía. La veterana periodista no atraviesa un buen momento de salud, ya esto se ha ligado el escándalo mediático que ha traspasado su más cercano círculo, ya los platos han de televisión han involucrado incluso Carmen Borrego y Terelu Campos. Ahora ha sido su nieta, Alejandra Rubio quien ha tenido que pronunciarse sobre la polémica que aqueja a la familia. Cabe recordar que Gustavo Guillermo ha sido persona de extrema confianza de María Teresa durante años, al punto de qué ella lo ve lo considera como mi hijo.

Alejandra Rubio da la cara por María Teresa Campos y desvela sus próximas acciones. Fuente: (Instagram)

Pero en los últimos días Kiko Hernández desveló en "Sálvame", que Gustavo tendría decenas de horas de grabaciones de conversaciones privadas entre la abuela de la influencer y sus familiares, en dicho audios, las hijas de María Teresa Campos  hablan de su estado de salud y de otros detalles de su intimidad. Se dice que Gustavo habría compartido esta información en comidas, con amigos para "Reírse" de los momentos que atraviesa la familia. 

Alejandra Rubio da la cara por María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Ante la situación, Alejandra Rubio ha dado la cara por su abuela, poniendo como siempre el respecto a la matriarca por delante. "No voy a entrar en esto, de verdad no tengo nada más que decir. No me quiero meter en este tema, se ha hablado mucho y no me apetece por respeto a mi abuela, que es lo primero. La gente dice muchas cosas y más en este mundo, que ya nos conocemos cómo va esto, tampoco hacerle mucho caso".

Más guerra no por favor

Sobre el hecho de que Gustavo habría llamado "Sinvergüenza" a su tía Carmen Borrego, como lo han asegurado en "Sálvame" sostiene que  "si eso es verdad no me voy a meter allí. Lo arreglarán entre ellos". Finalmente Alejandra Rubio aboga por la paz de su abuela en estos momentos de tensión. "Mi abuela está muy bien, está tranquila en sus cosas, no se mete en nada no ve nada, así que ya está. Un poco de paz no viene mal de vez en cuando así que más guerra no por favor", zanjó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias