ÁLVARO DE LUNA

Álvaro Luna hace sonrojar a Laura Escanes frente a Pablo Motos

La acompaño al plató.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:13

Lo de Laura Escanes y Álvaro de Luna no tiene vuelta atrás, los tortolos se dejan grabar, comparten fotos en sus redes sociales y hasta van juntos al plató, en la previa del estreno del nuevo proyecto televisivo de la modelo. 

En directo para "El hormiguero", la modelo tuvo que hacerle frente al momento incómodo en el que el presentador pidió que enfocarán a Álvaro de Luna que estaba en el plató y aplaudía a su chica en medio del público. Laura Escanes no pudo contener la emoción y terminó sonrojada, haciendo una petición que la delató mucho más: "Mejor no le enfoquéis".

Con la risa y espontaneidad acostumbrada, la ex de Risto Mejide demostró que no hay espacios para el resentimiento ni las tristezas en su vida, su podcast en solitario va viento en popa, así como su debut en la televisión, de la mano de Antena 3 y "El desafío", el nuevo programa que estrena este viernes. 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Algunos me decían que ni me lo planteara o que no era mi sitio, pero tuve el presentimiento de que iba a ir bien y me lancé.

En una nueva faceta de exploración de posibilidades en la tele, Laura Escanes demostrará su talento en la pantalla local a partir de este viernes, "Sigo poniéndome nerviosa pero la experiencia en el programa ha sido increíble, inmejorable", confesaba previo al momento en que Pablo Motos saludó a Álvaro de Luna y pidió que las cámaras lo capturaran, debido a lo feliz que se le veía en el estudio. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

Ya antes de ingresar al estudio, Laura y Álvaro habían llegado juntos, incluso la modelo compartió una postal en sus redes sociales mientras subían el ascensor. Pablo Motos confirmó que el joven estuvo muy a gusto en el estudio al confirmar que "Te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte que es tu chico, que está por ahí arriba. Ya casi lo tenemos", decía el presentador y el rubor se le subía hasta a los ojos a la invitada que no pudo contener sus expresiones. 

Terminado el programa, la pareja salió directo a la residencia de Laura Escanes en Madrid, en donde también fueron captados por la prensa, aunque no quisieron dar ninguna declaración, la pareja saludó y sonrío frente a las cámaras antes de dar un portazo y prepararse para disfrutar la noche juntos. 

Año nuevo, vida nueva

Si antes los tortolos se escondían de las cámaras o se escapaban a la costa para huir de la prensa rosa, ahora con la relación más sólida, superaron la pena y van juntos de la mano, demostrando así que no es cosa de un rato. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias