MARISA MARTÍN BLÁZQUEZ

Antonio Montero rompe su promesa al desvelar su relación con Marisa Martín Blázquez

La periodista no se esperaba estas confesiones.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:13

El reality "Pesadilla en el Paraíso" ha recibido a Antonio Montero como uno de los participantes más interesantes de esta temporada, el actor ha desvelado una de las etapas más llamativas de su vida, desvelando a sí una cara muy distinta a que estábamos acostumbrados a ver en los platós de televisión. Se trata de los secretos de su relación con Marisa Martín Blázquez. La relación ya está finiquitada pero siempre ha guardado muchos misterios.

Antonio Montero en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram)

Se conoce que la relación se terminó por una deslealtad de Antonio Montero, pero hasta ahora él no se había atrevido a hablar sobre ello. Ambos tuvieron dos hijos y vivieron momentos muy memorables. El actor se refiere a Marissa como su mujer y recuerda varios momentos bonitos que los unieron para siempre. "Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro. En segundo de carrera nos fuimos a una acampanada y hacía frío. Nos metimos todos en una tienda y ahí surgió el lío. A mí me había gustado en primero", contó Antonio Montero sobre el inicio de la relación con Marisa Martín Blázquez.

Antonio Montero rompe su promesa al desvelar su relación con Marisa Martín Blázquez. Fuente: (Instagram)

Solo hubo lugar para elogios para la periodista, pues así Antonio Montero demuestra su respeto hacia su todavía mujer y demuestra que vivir con ella fue una de las etapas más bonitas de su vida. Cabe destacar que lo que los llevó a ambos a las fama fue haberse dedicado por un tiempo a hacer fotos a famosos que según el mismo confiesa, "No tenían ni idea". 

Los problemas siempre han existido en la pareja, pero al día de hoy él la sigue considerando un pilar en su vida. "Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo... No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto", dijo en “Pesadilla en el Paraíso”

Marissa poco se refiere a Antonio Montero y al día de hoy se conoce que está comprometida con su familia y con sus hijos en una etapa en la que rige lo profesional. No habla de quien fue su marido en público y no le gusta que él rinda este tipo de declaraciones, por supuesto que esta fue una gran excepción. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias