ÁNGEL CRISTO

Bárbara Rey y Ángel Cristo, finalmente se desvelan los secretos de la relación mediática

La actriz española dejó atrás el silencio.
viernes, 13 de enero de 2023 · 04:15

La relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey fue de las más llamativas de su época. La socialité ha sido cauta al hablar de su etapa más mediática, pues todo lo ha estado guardando para cuando llegara el estreno de su serie. Ese momento ha llegado y ahora empiezan a ver la luz varios aspectos desconocidos de esta relación. 

La nueva docuserie, que relata los sucesos más llamativos del matrimonio, refleja deslealtades, excesos y abusos que marcaron la relación. El matrimonio de la actriz española y el cirquero acaparó la atención de los medios incluso mucho después de romperse. 

La relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey fue de las más llamativas de su época. Fuente: (Instagram).

En los 80, Bárbara triunfaba en la pequeña pantalla, década en la que se enamoró de Ángel Cristo, un conocido domador de circo ruso cuyo espectáculo triunfaba en toda España. Se casaron en 1980, en la carpa del circo, y de esta relación nacieron sus dos hjijos: Ángel y Sofía. De hecho, esta semana se cumplirán 43 años del enlace. 

Bárbara Rey y Ángel Cristo. Fuente: (Instagram).

Además de las infidelidades que sonaron del matrimonio, de ambas partes, los malos tratos estuvieron a la orden del día. También se conoció que las numerosas dependencias del domador precipitaron el divorcio de la pareja

Aquella relación fue tan llamativa que el circo pasó de llamarse "Circo Ruso" a "El circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo", dado que la artista se había convertido en un reclamo constante del público del domador. No solo Bárbara Rey, sino también los hijos de ambos, tanto así que, a menudo, los pequeños aparecían en la arena de la carpa.

Bárbara Rey en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram).

La serie recoge no solo estas intervenciones, sino también los momentos más crudos de la vida en el circo, como los numerosos accidentes sufridos por Cristo y los acontecimientos que generaron la pérdida de millones de pesetas en aquel entonces. La serie solo cubre el tiempo en que Bárbara Rey y Ángel Cristo fueron pareja y los espectadores ya la pueden disfrutar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias