CONCHA VELASCO

Concha Velasco recibe emocionada el tributo más especial de su hijo Manuel

No todo son malas noticias.
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:28

Momento de ilusiones y nuevas alegrías para Concha Velasco, después de unos días de mucha tensión a causa de su complicada salud, la actriz está por recibir un homenaje de la mano de su hijo y gran apoyo por estos momentos, Manuel Velasco

La última vez que vimos a la "Chica yeyé" sobre un escenario, Manuel Velasco estuvo ahí, de principio a fin, no solo porque el guion lo había escrito él, sino porque además entendía la importancia del momento para Concha Velasco, quien desde aquella noche del 2020 no se subió más a los escenarios. 

En aquel cierre sobre las tablas, Concha Velasco interpretó a "María", un personaje inspirado por ella misma, al que Manuel dio vida en la obra "La habitación de María", escrita por su puño y letra, dirigida por otro gran amigo de la artista, José Carlos Plaza. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

Resulta que el guion escrito para la artista está siendo adaptado por una editorial española para ser publicado como novela, un homenaje que llena de ilusión a Concha, porque se trataría de un sello de oro del proyecto que marcó su retiro del teatro, además de estar compartido por dos de sus grandes impulsores de carrera. 

Algunos recordarán el emotivo abrazo entre Concha, Manuel y José Carlos al final de la última función, en aquel momento la actriz también quiso lanzar unas palabras de agradecimiento al director que acompañó tantos de sus proyectos profesionales. "José Carlos forma parte de mi vida no sólo profesional, sino de la personal", comentó la eterna "Yeyé".

Concha Velasco, Manuel y José Carlos en una imagen de archivo. 

Aunque se desconoce la fecha en que el libro llegue a las principales librerías del país, es un hecho que el proyecto volverá a unir las carreras profesionales de los tres amigos de las artes, siendo una enorme ilusión en estos momentos de tantas complicaciones médicas que atraviesa la actriz. 

Sumida en la tranquilidad

Desde que Concha Velasco anunció su retiro en 2021 su salud ha mostrado un gran deterioro, al punto de vivir en una residencia de cuidados especiales, alejada de sus familiares y amigos más cercanos. Manuel Velasco es ahora su vocero oficial, hace apenas unos días desvelaba que la salud de su madre estaba "Estable", aunque su cuerpo sigue débil luego de su última internación antes de Nochebuena. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias