TAMARA FALCÓ

Hugo Arévalo, lo que tiene que decir sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El empresario reaccionó a la reconciliación de la Marquesa de Griñón.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:43

Hugo Arévalo se convirtió en el tercero en cuestión desde que se conociera la reconciliación de Tamara Falcó con Iñigo Onieva. Todos los medios han estado a la expectativa de cómo se ha tomado Hugo esta nueva oportunidad que han dado la Marquesa de Griñón y quien fue su prometido. No podemos olvidar que él es amigo de ambos e incluso han compartido grupos cercanos de amistades. 

Hugo Arévalo, lo que tiene que decir sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Recientemente el joven empresario ha reaparecido y han sido las cámaras de "Europa Press" que han captado su reacción acerca de esta noticia. Era Hugo Arévalo quien se convertía en el paño de lágrimas de la marquesa de Griñón tras su ruptura con su prometido el pasado mes de septiembre; por supuesto que Hugo no dudaba en confesarle su amor a Tamara Falcó después de verla desconsolada por la traición de Íñigo. 

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

 

La vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dejado a Hugo en una posición muy controvertida, pues ha debido hacer frente a muchos comentarios que apuntan a que Tamara le utilizó para dar celos a Íñigo Onieva, incluso llegaron a calificarlo como un tonto útil y un "Pagafantas" en medio de la polémica que vivía la hija de Isabel Preysler. Él ha estado completamente desaparecido desde que se hizo pública la vuelta de Tamara e Íñigo, pero dicho medio ha logrado sus primeras imágenes tras la polémica.

Gracias por todo

 

Hugo Arévalo luce tranquilo y educado con la prensa, e incluso les regala una sonrisa y da un "Gracias por todo". Según pudieron confirmar los periodistas, de momento no quiere dar declaraciones acerca de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo y ha dejado en el aire si va a continuar su amistad con ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias