ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Julio Iglesias, la historia de amor que inspiró el perdón de Tamara Falcó

Quiso hacer las cosas diferentes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:33

 Nadie pudo imaginar que una historia tan del pasado pudiera tener consecuencias determinantes en la vida de Tamara Falcó, protagonista absoluta de todas las portadas locales luego de su sonada reconciliación. La noche antes de la decisión que marcará el curso de su vida, su madre Isabel Preysler hizo una confesión sobre su relación con Julio Iglesias que caló hondo en el corazón de la Marquesa. 

Las consecuencias son de público conocimiento, pero lo que dijo la "Reina de Corazones" da para sentarse a reflexionar, pues no solo gritó a los cuatro vientos cuánto amó a Julio Iglesias, sino que dio a entender que, quizá, su vida pudo ser muy diferente de apostar por el perdón. Sin embargo, el pasado no puede corregirse, Isabel Preysler se casó dos veces más y de no tomar aquello decisión, ni siquiera Tamara Falcó existiría. 

 La historia salió a relucir en la última aparición de Tamara Falcó en el popular programa "El hormiguero", en su conversación con Pablo Motos, la socialité desmenuzó las últimas horas previas a la reconciliación, siendo una conversación familiar el detonante que la impulsó a volver a los brazos de su amado. 

Isabel Preysler y Julio Iglesias en una foto de archivo. 

Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me rompió el corazón y no le pude perdonar.

Mientras Chábeli Iglesias y su madre intercambiaban opiniones, la matriarca del clan se sinceró al decir que ella estaba completamente enamorada de su padre mas no pudo perdonarle, razón por la que el matrimonio llegó a su fin, después de siete años. 

Isabel Preysler y Julio Iglesias en una foto de archivo. 

Al escuchar tales palabras, a Tamara Falcó le resonó el corazón, ella sintió como un mensaje encubierto y siguió esa premonición. Al ritmo de qué pasaría si lo hago diferente, la hija de Isabel Presyler tomó un camino muy distinto al de su madre, ella sí quiso perdonar, porque además cree en el cambio de las personas. 

De aquella conversación, Tamara llegó a una conclusión. "Mi madre hizo un comentario sobre el tío Julio y yo pensé: 'Nunca se han dado una oportunidad' y me dio qué pensar sobre el amor", así lo contó en vivo y directo, en el mencionado programa. 

Si bien, su madre le hizo la advertencia de que no se fíe, pues para ella "Las personas no cambian", la Marquesa apostó por darle una segunda oportunidad al que ella considera el amor de su vida. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

La gran historia de amor

El matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias es uno de los más recordados de la crónica social, siempre sonrientes con sus tres hijos, nadie imaginó que apenas duraría siete años y que además quedaría anulado, una estrategia que la socialité empleó para casarse por segunda vez con el padre de Tamara. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias