JOSÉ CORONADO

José Coronado vuelve a la pantalla de Telecinco

Este mes se estrena además otra serie, "La chica de la nieve".
viernes, 13 de enero de 2023 · 04:45

El próximo 27 de enero se estrena una serie protagonizada por Milena Smit y José Coronado, la cual se llama La Chica de la Nieve y es una adaptación del bestseller de Javier Castillo para Netflix. El actor español se encamina entonces a otro reto profesional que podría traerle los frutos más jugosos. 

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de la nueva miniserie. Las las expectativas comienzan a sentirse en sus actores y actrices. La historia que protagoniza el actor español nos traslada a Málaga, en el año 2010, en plena cabalgata de los Reyes Magos. Según ya adelantan varios datos, uno de los momentos más llamativos de la serie se torna una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

José Coronado estrena La Chica de Nieve en Netflix. Fuente: (Instagram).

Es con la ayuda del periodista Eduardo, interpretado por José Coronado, que la familia busca salir adelante. ¿Dónde está Amaya Martín?, es una de las premisas más fuertes de la miniserie de Netflix. Se conoció también que el audiovisual lo produce Atípica Films, para Netflix y que los actores principales están acompañados por un elenco de lujo: Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres, entre otros. 

José Coronado en Entrevías. Fuente: (Instagram).

El éxito de José Coronado no solo se limita a esta serie, que ahora trasmitirá Netflix, sino que además su nombre suena fuerte también este año para retransmitir la exitosa serie Entrevías. Tras la salida de Paolo Vasile como directivo de la planta, todo indica que una de las nuevas decisiones será incluir a Coronado en la programación. Sabemos que el español es un termómetro de audiencias y no se descarta la idea de recuperar su imagen para paliar el difícil momento de audiencia que atraviesa Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias