JUAN Y MEDIO

Juan y Medio, la verdad oculta sobre su relación con Lolita Flores

La vida privada del humorista es todo un misterio.
viernes, 13 de enero de 2023 · 03:30

Fue en 1992 cuando Juan y Medio comenzó a relacionarse con el mundo del espectáculo. En la actualidad, tres décadas después, es considerado uno de los presentadores más querido y admirado por todos los televidentes y, a su vez, por sus colegas de profesión, ya que a sus 60 años está mejor que nunca. No obstante, de su vida privada poco y nada se sabe, de hecho, su verdadero vínculo con Lolita Flores continúa siendo un misterio. 

Desde 2009 que el presentador está al frente de uno de los programas más vistos de Canal Sur. La tarde, aquí y ahora es el segmento que permite que día a día el humorista logre conquistar cada vez a la audiencia, de hecho, gracias al apoyo incondicional que recibe por parte de los espectadores a finales de 2022 fue galardonado con el Premio Iris. 

El 15 de diciembre Juan y Medio cumplió 60 años. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien su faceta como comunicador, humorista, presentador y actor, entre otras aptitudes, le permiten gozar de un maravilloso presente, tanto en lo personal como en lo profesional, respecto a su intimidad, son muy escasas las oportunidades en que Juan y Medio habló al respecto. De hecho, en 2020 confesó a Bertín Osborne que estaba enamorado y con planes de boda, pero, hasta el momento, no se concretó nada. 

Su verdadero vínculo con Lolita Flores

Sin embargo, pese al hermetismo que maneja Juan y Medio sobre su vida privada y sentimental, en 1999 salió a la luz la información sobre su relación sentimental con Lolita Flores, quien en el pasado aseguró que mantuvo un vínculo de cinco años con el abogado, pero que debido a su poco compromiso debieron continuar sus vidas por caminos separados: “Es un amor, lo quería mucho, pero lo tuvimos que dejar porque en la moto de Juan cabían más”. 

Juan y Medio siempre negó mantener una relación con Lolita Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Para sorpresa de muchos, pese a que Lolita Flores detalló en diversas ocasiones cómo fue su relación sentimental con Juan y Medio, el presentador se encargó de negar en incontables veces que nunca mantuvo ningún amorío con la hija de Lola Flores durante la década de los 90. De hecho, después de más de una década, durante el programa Vaya Tela, presentado por Mar Vega, cansado de los rumores, habló fuerte y claro para despejar todas las dudas al respecto. 

Pese a que Lolita Flores confirmó su relación con Juan y Medio, el presentador, después de 17 años, habló y negó la existencia de un vínculo entre ambos. Fuente: (Imagen de Archivo).

“He leído ahí algo referido a mí que en absoluto es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado, y ya verlo aquí me ha dejado... No es cierto”, confesó Juan y Medio en su afán de desmarcarse de Lolita Flores. Sin duda, el verdadero vínculo entre los famosos será uno de los misterios sin resolver que perdurará por siempre. Mientras, el licenciado en Sociología disfruta de todo su tiempo libre en su lugar preferido del mundo: Lúcar. 

Su verdadera vocación

Juan y Medio nació el 15 de diciembre de 1962 en Almería. Se licenció en Sociología y Derecho, pero su verdadera vocación siempre estuvo vinculada con los medios. Aquí no hay quien duerma, La tarde, aquí y ahora y Dúos increíbles son algunos de los programas más trascendentales en su carrera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias