REINA LETIZIA

La Reina Letizia se reunió con las infantas Elena y Cristina, el gesto que buscó un acuerdo de paz

La Consorte y sus cuñadas han tenido una relación muy distante.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:16

De cara a las fechas que transcurren era propicio un encuentro significativo en la familia real, como ya se había presumido en estas fechas, la  intensión de los miembros de la Casa Real es compartir un momento en familia, antes de que comiencen los fuertes compromisos institucionales de la agenda de la Corona. La Reina Letizia es una de las más comprometidas. 

Quien sin duda ha buscado reunir a todos sus nietos, -la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, Froilán y Victoria Federica, Pablo, Irene, Miguel y Juan Valentín-,  ha sido la Reina Sofía; esta ha sido su intensión cada año y esta vez, de acuerdo a varias informaciones, ya lo ha conseguido. 

La Reina Letizia se reunió con las infantas Elena y Cristina, el gesto que buscó un acuerdo de paz. Fuente: (Instagram)

Se habla de una cena que se logró reunir a todos los nietos de la Emérita, y por supuesto a sus madres. Así la esposa del Rey Felipe  se habría reunido cara a cara con la Infanta Cristina y la Infanta Elena, después de mucho tiempo, y después de protagonizar varios momentos incómodos en los que ni se dieron el saludo. 

La Reina Letizia en la fotografía de los 80 años de la Reina Sofía. Fuente: (Imagen de archivo)

Para ver a la Reina Letizia y a las Infantas Elena y Cristina juntas hay que remontarse al cumpleaños número 80 de la Emérita donde aparecen junto al resto de la familia, pero con una notable actitud distante. En esta oportunidad se buscó una realidad diferente y todas habrían buscado un acuerdo de paz. Según reportaron varios medios, este encuentro habría indicado que las aguas están volviendo a su cauce y la situación entre ellas podría empezar a mejorar.

La Reina Letizia se reunió con las infantas Elena y Cristina. Fuente: (Instagram)

En el almuerzo estuvieron todas presentes y el encuentro se convirtió en una velada de los más familiar y emotiva, pues no solo estuvo marcado por la reunión de las infantas Cristina y Elena con la Reina Letizia, sino por la de todos los primos Borbón. Cabe también mencionar que la última vez en la que todos los nietos de Letizia pudieron estar juntos fue en el año 2018, por lo que este reencuentro después de tanto tiempo habría sido muy especial para todos en el clan Borbón. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias