SERIES

Las 3 series que Netflix tiene disponibles desde enero tienen el éxito garantizado

La española Paz Vega protagoniza una de ellas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:06

La líder del streaming mundial anunció tres estrenos que desde ya tienen el éxito garantizado, por la cantidad de reproducciones de sus avances, algunas en formato series y otras en cápsulas audiovisuales más innovadoras que Netflix probará de cara a lo que serán sus apuestas en 2023. 

Acción, amor y mucho drama conforman la apuesta de estas tres series que Netflix anunció recientemente en todas sus redes oficiales, tanto en inglés como en su versión latina. Entre las más destacadas está "Caleidoscopio", una miniserie sin orden cronológico en el que se podrá ver a la actriz española Paz Vega como personaje principal. 

Paz Vega para Netflix. Fuente: (Instagram)

Repasemos los nudos dramáticos de estas series que pronto podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Caleidoscopio

Las historias de acción con el FBI como garante de la ley y el orden nunca pasan de moda. En esta apuesta de Netflix, un equipo de ladrones profesionales se propone asaltar la bóveda más segura de Estados Unidos para llevarse la gorda recompensa de siete millones de dólares. 

La serie contará 25 años en las vidas de sus protagonistas, desde sus primeros intentos de asalto hasta sus mejores momentos de gloria. Los actores Giancarlo Esposito, Paz Vega y Tati Gabrielle son las figuras estelares. Mira el tráiler oficial en el siguiente vídeo. 

Madoff: El monstruo de Wall Street

Las biografías son tendencia, no solo en televisión, sino en formatos de streaming en los que son muy populares por presentar las vidas de las mentes más brillantes de la historia, aunque el talento también incluya las estafas a Wall Street. 

En esta serie se muestran los episodios que llevaron a Bernie Madoff a sus momentos de gloria, para también mostrar su caída épica en el centro financiero más importante del mundo. 

Madoff en Netflix

La dama de los muertos

Con sello en Europa, esta serie se interna en las montañas más densas de Austria para presentar la historia de Brunhilde Blum, la dueña de una funeraria que acaba de perder a su marido de una forma misteriosa, tanto que desafiará a todas las personas de su ciudad, sacando de ellos las peores versiones que en su caso serán pistas para encontrar a los responsables de la muerte del padre de su hija. 

La serie combina drama, amor, misterio y mucha adrenalina, ingredientes que la convierten en una gran apuesta de Netflix en enero de 2023. 

Te dejamos el tráiler por si aún no escuchaste de ella, aunque está en su idioma original, nada más con las imágenes se te despiertan las ganas de darle una oportunidad. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias