ELVIS PRESLEY

Murió Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A sus 54 años.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:52

Lisa Marie Presley, única hija del legendario Elvis Preysler, falleció el pasado jueves a consecuencia de un paro cardíaco en su residencia en Calabasas, pese a varios intentos por reanimarla, su cuerpo no resistió y murió camino a un hospital en la localidad de Los Ángeles. 

La hija de Elvis Preysler fue vista por última vez en la gala de los Golden de Oro en la que apoyó al actor que interpretó a su padre en una película que describía los mejores momentos de su vida. Lisa Marie Presley quedará unida eternamente al Rey del Rock and Roll, pues ambos murieron de causas similares, aunque él partió mucho antes, a la joven edad de 42 años. 

Hija de Priscilla Presley fue la única del matrimonio con el mítico cantante, de quien siguió sus pasos, siendo también reconocida como cantante, compositora y actriz estadounidense. Su vida estuvo llena de muchos altibajos, entre ellos los amorosos, debido a que se casó cuatro veces, siendo la unión más controversial la de dos años con Michael Jackson. 

Lisa Marie Presley. Fuente: (Instagram)

Días antes de morir, la cantante publicó un artículo en la revista "People" en el que hizo eco de su experiencia con el duelo, un proceso que la devastó enormemente tras la muerte de su hijo Benjamín, de apenas 27 años. "El duelo no se detiene ni desaparece en ningún sentido, un año o años después de la pérdida. El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que hagamos. creer. No lo ‘superas’, no ‘sigues adelante’, punto”. 

La muerte es parte de la vida, nos guste o no, y también lo es el duelo.

Elvis Presyler y Lisa Marie en una imagen de archivo.

La noticia de su muerte fue confirmada por la viuda de Elvis Preysler, Priscilla, al mismo medio en el que Lisa Marie había confiado sus últimas palabras. En su testimonio pidió respeto por el dolor que atraviesa la familia, tratándose de la única hija que tuvo el matrimonio. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido.", declaró la madre de la artista. 

Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido.

Adiós a la heredera artística 

En sus inicios de carrera fue conocida como la "Princesa del Rock and Roll", título que también heredó de su padre, entre su discografía publicada destacan "To Whom It May Concern", "Now What" y "Storm & Grace". 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias