ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela lo que muchos intuían sobre su presente

La colaboradora ya no tiene nada que ocultar.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:07

Ana María Aldón demostró, una vez más, que ya no teme al qué dirán y que desde que comenzó una nueva vida lejos de José Ortega Cano todo es color de rosa. La diseñadora inició el 2023 de la mejor manera, rodeada de amigos, estrenando su nuevo hogar en Guadalajara y, por supuesto, recibiendo el cariño incondicional de sus fanáticos. 

La colaboradora de “Fiesta” no logró tener un 2022 tranquilo y lejos de las polémicas, sino todo lo contrario. La madre del hijo de José Ortega Cano fue en incontables oportunidades la protagonista de las mayorías de portadas en los diferentes medios de comunicación a raíz de sus diferencias con quien en ese entonces era el hombre de su vida. 

Ana María Aldón disfruta de la noche madrileña junto a sus amigos. Fuente: (Instagram).

De hecho, hace apenas unas semanas, el diestro advirtió a Ana María Aldón que comenzaría en su contra una demanda en perjuicio de su intimidad por hablar públicamente de los pormenores de sus familiares. Sin duda, una situación que alertó y, a la vez, entristeció a la diseñadora, dado que considera que nunca involucró al linaje de su exmarido, pues solamente se pronunció respecto a la vida que llevó durante más de una década al lado del torero. 

El presente de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano

Sin embargo, Ana María Aldón ya no está dispuesta a seguir perdiendo el tiempo en estar involucrada en polémicas mediáticas a causa de su vínculo pasado con el viudo de Rocío Jurado. Tanto es así que la gaditana durante este viernes pasado decidió acudir en compañía de Luis Rollán al concierto de Camela en Madrid para comenzar a disfrutar de su soltería y de la buena vida. 

Como era de esperarse, los reporteros de “Europa Press” estuvieron en el sitio en cuestión y lograron mantener diálogo con Ana María Aldón, quien admitió que si siguiera los pasos de Shakira con Bizarrap, ella cantaría con Luis Rollán una canción para desvelar la verdad oculta de su matrimonio con José Ortega Cano: “Yo lo haría con Luis". 

Asimismo, la madre de Gema Aldón mientras expuso que no le sorprende recibir a diario el apoyo incondicional de sus fanáticos, confesó que está transitando una etapa de su vida muy positiva y donde bajo ningún punto de vista permitirá que las últimas polémicas relacionadas con José Ortega Cano arruinen su presente. “¡Uy! estoy... estoy bien”, desveló Ana María Aldón al medio mencionado. 

Una amistad más allá de las polémicas

Ana María Aldón durante su salida junto a Luis Rollán al concierto de Camela, disfrutó de coincidir en el show con Alba Carrillo, quien, al igual que la diseñadora, no logra salir del centro de las polémicas. A través de las redes sociales se logró observar que entre las colaboradoras existe una maravillosa amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias