SIGNOS DEL ZODÍACO

El peor signo del zodíaco para tener una relación amorosa según el Horóscopo

Es tan indeciso en el amor que huye a cualquier compromiso.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:01

Al momento de comprometerse con alguien juegan muchos factores de la personalidad, en eso el horóscopo se rige por las cualidades de los signos del Zodíaco para hacer sus predicciones, dado que en unos impacta más que en otros. Sin embargo, una variante que siempre se repite en temas amorosos involucra a los nacidos en casas astrales dominadas por el aire. 

Los signos del Zodíaco que tienen mucho de este elemento son los más difíciles de "atrapar" porque para ellos es sumamente importante conservar su independencia. No en vano tanto Géminis, como Acuario y Libra son en parte los más inestables a nivel emocional, así como los más aventureros en sus maneras de vivir, según explica el horóscopo

Cuando la rutina se instala en una relación de pareja, los signos del Zodíaco regidos por el aire levantan alertas que los hace cuestionarse sobre si realmente quieren seguir con esa persona, cosa que no sucede cuando hay tierra de por medio, pues estas personalidades valoran mucho las rutinas

Signos del Zodíaco regidos por el aire. Fuente: (Instagram).

Géminis, el signo con menos talento para asumir el compromiso en una relación  

De los signos del Zodíaco regidos por el aire, Géminis es el primero de la rueda astral. Con grandes destrezas mentales, es de los que tiene mayores talentos intelectuales, dado que son capaces de seducir con sus palabras, sus juegos y su manera divertida de ver la vida. 

Este signo, además, tiene a Mercurio como planeta regente, el cual está relacionado con la comunicación. A ellos no les avergüenza en nada alzar la voz, mucho más cuando algo no es de su agrado, lo mejor es que suelen ser directos, sin muchas metáforas ni falso endulzamiento. Un geminiano auténtico te hiere y hace destrezas de su talento con las palabras. 

Signos del Zodíaco regidos por el aire. Fuente: (Instagram).

En sus relaciones, este signo de aire se muestra divertido, parlanchín, siempre dispuesto a la aventura y a los planes que lo saquen de la rutina. Esto es lo que seduce en los primeros días, incluso puedes enamorarte locamente de un geminiano por esa versatilidad que los hace tan únicos. 

Ahora, cuando se asoma la posibilidad de convivencia, la tensión puede jugarle una mala pasada al imaginarse historias aburridas en las que la llama de los primeros días se apague por culpa de la rutina, los planes en familia o hasta las obligaciones de ordenar y limpiar los espacios compartidos. 

Cuando Géminis siente que su espacio es ocupado, defenderá su libertad por sobre todas las cosas, sin tirar la toalla ni un segundo, ni darle una segunda oportunidad a esa persona que conquistó su corazón. 

Géminis según el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Desde el horóscopo se recomienda ir con cuidado si se tiene una pareja de este signo, se debe aprovechar su disposición de hablar para sentar las bases de su relación desde un principio. Si él no quiere compromisos, pide que te lo aclare desde el minuto uno, así evitarás terminar con el corazón roto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias