CARLOTA CORREDERA

El último revés de Carlota Corredera que pondría en jaque su futuro

Las segundas oportunidades no siempre funcionan.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:31

Telecinco apostó nuevamente por "Carlota Corredera", pero no salió bien. Como pasó con su antiguo programa, el cual no superó ni la primera temporada, la presentadora fracasó en su regreso y los números de la audiencia lo demuestran. 

La presentadora gallega no estaría viviendo un buen momento profesional. A la incertidumbre de su carrera en los estudios de Mediaset se le suma la poca audiencia que es capaz de atraer. Sucedió en "¿Quién es mi padre" durante la noche del viernes en el programa especial de "Mediafest", que quiso darle una segunda oportunidad a talentos que se quedaron atrás, justamente, por falta del apoyo del público. Una analogía que a Carlota Corredera le calza a la perfección. 

Aunque ella sonrió y se abrazó a sus compañeras María Patiño y Adela González, el público no se enganchó, cosa que sí pasó con el programa de la competencia, que entre su fichaje tenía a Mariló Montero y a Laura Escanes en su debut en la tele. Mientras que "El Desafío" mantuvo en sintonía a 2.357.000, la cúpula de Telecinco no llegó ni al millón con 840.000 espectadores. 

Carlota Corredera, María Patiño y Adela González. Fuente: (Instagram).

Esta nueva mala racha podría ser el fin de oportunidades para la gallega, mucho más ahora que la cadena se renueva con la salida de Paolo Vasile el año pasado. Son muchas las caras conocidas que podrían rodar en este 2023 para dar paso a nuevas generaciones, más frescas y en línea con lo que quiere el público

No se tratan de meras especulaciones, ya que fue el portal digital de "Informalia" quien dio a conocer los números de la derrota de Carlota Corredera. Las cifras no mienten, mientras Mediaset conquistó a un 10,8% de la audiencia española, Antena 3 se consolidó con un poderoso 16,6%. El medio llega a afirmar que este número no favorecería en nada a la cadena que en 2022 tuvo su "peor año".  

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

El futuro de Carlota

Ya la gallega tuvo sus buenas vacaciones en 2022, un año que marcó cierta inestabilidad en su carrera en Mediaset. Alejada de las pantallas, volvió con una apuesta que no convenció y, en menos de cuatro transmisiones, el programa se canceló para dejarla nuevamente de paro. Si la gerencia quería probar la fidelidad de su audiencia, estos números no estarían ayudando a Carlota Corredera

Cargando más noticias
Cargar mas noticias