GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza un demoledor mensaje contra Ana María Aldón

La influencer no se guarda nada.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:26

La conflictiva relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece nunca acabar, al menos, no en este nuevo año que comenzó hace apenas unos días. Pues, el torero amenazó a la madre de su hijo con que tomaría acciones legales en su contra si continuaba haciendo referencia cada vez que puede a todos sus familiares, en especial, a Gloria Camila

Ante esta situación, que provocó mucha tristeza y, a la vez, asombro en la colaboradora de “Fiesta”, la andaluza expuso su verdad, la cual contradice las acusaciones en su contra, puesto que aseguró que nunca habló de los demás, solo contó su historia: “Yo he contado mi vida. No he ensuciado ningún apellido. Yo lo que hablo detrás, lo hablo aquí delante también. Eso lo quiero dejar claro”. 

Gloria Camila no le teme al qué dirán y ataca en sus redes a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila desenmascara a Ana María Aldón

Si bien en estos últimos tiempos Ana María Aldón solo busca mantenerse al margen de las polémicas y espera con ansias comenzar una nueva etapa de su vida lejos de José Ortega Cano, en las últimas horas, una actitud de Gloria Camila puso entre la espada y la pared a la diseñadora, ya que, una vez más, quedó demostrado que la paz, por el momento, no llegará a su vida.  

La buena relación que existía entre Ana María Aldón y Gloria Camila quedó en el pasado. Fuente: (Instagram).

Sucede que, a raíz de toda la polémica que se generó con el nuevo tema de Shakira en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, en donde la colombiana envió diversos mensajes a Gerard Piqué y Clara Chía por sus traiciones, Gloria Camila quiso hacer su propia versión, dejando al descubierto que, según ella, Ana María Aldón no es quien aparenta ser

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, recita la polémica canción de Shakira que expone su pensamiento sobre Clara Chía. Gloria Camila en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores su versión dedicada, al parecer, a Ana María Aldón: “Mujeres con nombre de vírgenes, no son como suena”. 

Publicación de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Gloria Camila demostró ante sus casi 900 mil seguidores que, pese a que José Ortega Cano ya no comparte sus días con Ana María Aldón, aún tiene cuestiones que resolver con la madre de Gema Aldón. Pues, sin duda, la hija de Rocío Jurado está dispuesta a todo por defender el honor de su padre sin medir las consecuencias. 

Primero la salud

Gloria Camila comunicó a través de sus redes sociales que durante este 2023 estará enfocada en ayudar a quienes sufren problemas de salud mental, ya que durante el año pasado ella sufrió mucho y la ayuda de especialistas lograron que vuelva a retomar las riendas de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias