MARÍA TERESA CAMPOS

Jesús Manuel Ruiz confirma el papel de Gustavo Guillermo en la vida de María Teresa Campos

El periodista se atreve a decirlo.
sábado, 14 de enero de 2023 · 04:00

En “Sálvame” se afincaron contra Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, tras filtrarse el estado actual de la comunicadora. Se conoció que fue ingresada de urgencia al hospital el pasado martes debido a una aparatosa caída que sufrió el 31 de diciembre. La revista "Lecturas" se hizo con los detalles de la información y ahora quieren la cabeza del topo.

Las hijas de la comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, no tenían ni idea de quién podría ser la persona que suelta la lengua, pero saltó el nombre de Gustavo Guillermo. Nuevamente, Kiko Hernández señaló en el programa que el chofer y mano derecha tendría a su disposición muchísimas horas de grabación de conversaciones íntimas de María Teresa Campos y su entorno. La acusación fue muy severa porque incluso llegó a apuntar que esos audios "se ponen en comidas, aperitivos, se comparten y son frutos de muchas risas entre los que comen y cenan".

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Jesús Manuel Ruiz se sumó a la investigación para ver quién dice la verdad y escribió en su columna “El balcón del corazón”: “'ESdiario' puede confirmar que es no es así. Rotundamente falso. Todo lo contrario. El hombre que lleva con la matriarca de las Campos desde hace 30 años tan solo ha velado por su bienestar e intimidad de la que es su segunda madre. Gustavo perdió a la suya hace un tiempo. Guarda los secretos de Campos como nadie lo ha hecho”.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo. Fuente: (Instagram).

El periodista señala de forma contundente que se trata de una información falsa. “Quizás haya confusión en el contenido de los documentos que pudiera tener Gustavo Guillermo de otra persona. El que siempre se ha llamado chofer de Teresa Campos y que lo considera el hijo que nunca tuvo, cuenta con documentación suficiente del hombre que más daño le hizo a su jefa, Edmundo Arrocet”, escribió.

La columna de Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Instagram).

La sospecha

Gustavo Guillermo, según Jesús Manuel Ruiz, nunca se creyó esa historia de amor entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Por varios años estuvo recabando información para demostrar “que no estaba confundido” y que el cómico era incoherente.

Para Jesús Manuel Ruiz “mucha de esta documentación se localiza en la Plaza de Santo Domingo en Madrid. Si hay grabaciones de dentro de Teresa Campos, el autor de esos audios o vídeos no es Gustavo Guillermo. Y el topo a las revistas o periódicos tampoco es el hombre que siempre acompaña a la presentadora. Habrá otros nombres. La palabra 'sinvergüenza de Gustavo Guillermo a Carmen Borrego tiene mucho que ver aquí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias