ROCÍO JURADO

La canción de desamor que Rocío Jurado cantó una y otra vez a Pedro Carrasco

La cantante dejaba al descubierto el final de su historia de amor.
sábado, 14 de enero de 2023 · 02:30

Rocío Jurado todavía es una de las mujeres que genera más inquietudes en los espectadores españoles. Cada vez que surge un testimonio que desvela detalles de su vida, las redacciones de todos los medios se hacen eco de estas declaraciones, pues es que es un icono que consiguió trascender a muchas generaciones.

En una de sus visitas a “El Hormiguero”, Manuel Alejandro, compositor de grandes estrellas de la industria, reveló algunos detalles que desconocidos de la vida de la madre de Rocío Carrasco, en especial la manera en que transitó algunas situaciones que abarcan el amor y el desamor. Manuel conoce como la palma de su mano a la artista.

Manuel Alejandro desvelaba los secretos de Rocío Jurado en su visita a "El Hormiguero". Fuente: (Instagram).

Rocío Jurado queda al descubierto

Manuel Alejandro sostiene que fue en 1985 cuando compuso “Se nos rompió el amor”, una canción emblemática para “La más grande”. Sin embargo, el detalle está centrado en lo que el compositor revela. Según su testimonio, por aquel entonces la cantante y Pedro Carrasco habían comenzado a transitar la última etapa de su historia de amor.

Manuel Alejandro fue el gran compositor que llevó al éxito a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Yo ya sabía que su matrimonio se había roto. Sabía lo que iba a pasar. Por eso hice 'Se nos rompió el amor'.

Manuel Alejandro fue contundente y confirmó que la relación de la artista y su primer esposo estaba terminada. Desde su lugar, él podía avizorar el huracán que se les venía de frente, pero al que ellos intentaban derribar con pocas esperanzas. Si bien no se tiene certeza de los motivos que habían llevado a esta situación, el escritor fue un instrumento para Rocío, pues en esta canción ella pudo reflejar lo que vivía.

La relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llegó a su fin en 1989 cuando ambos decidieron tomar caminos completamente distintos. Fuente: (Instagram).

Fue en 1989 cuando Rocío Jurado y Pedro Carrasco pusieron punto final a su relación luego de tres largos años de lucha por salvar una historia de amor que fue por aquel entonces idílica, pero que, como muchas, se dinamitó de la noche a la mañana y sentenció sus vidas.

Rocío Jurado, la voz que marcó a toda España

Hasta el día de la fecha, Rocío Jurado aún es una de las grandes referentes en el mundo de la música, una artista que marcó el camino de exitosas sucesoras que en la actualidad brillan con luz propia y, sobre todo, una mujer que dejó una huella en el corazón de toda España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias