REINA LETIZIA

La Reina Letizia no tiene remedio, Zarzuela aplaude por lo bajo las "travesuras" de la Monarca

La monarca supo qué hacer.
sábado, 14 de enero de 2023 · 02:15

Menorca le sentó bien a la Reina Letizia. Ella y el Rey Felipe viajaron para atender varios asuntos en Isla del Rey, disfrutaron de un paseo por la ciudad. Allí, recorrieron el antiguo hospital militar y los restos de su basílica paleocristiana y estuvieron presentes en dos actos de inauguración, entre ellos, el de la Farmacia Llabrés, que fue restaurada por la Fundación Hesperia y el Consell Insular de Menorca. 

Esta vez la Monarca y el Rey Felipe pudieron compartir con la gente que los esperaba en la calle, dado que solo se limitan a llegar al lugar y saludar a los asistentes, aunque esta vez fue diferente. La cercanía con su pueblo fue aplaudida.

Reina Letizia y Rey Felipe en Menorca. Fuente: (Instagram).

La noticia de la visita de la soberana y el Rey Felipe alegró a los habitantes de Menorca. Muchos salieron a la calle para darle la mano o tomarse una foto con ellos. Con esta pequeña diferencia en la agenda, los Reyes pudieron mostrar su lado más amable y simpático durante el recorrido por la ciudad.

De hecho, la Reina Letizia rompió el protocolo y se hizo una selfie con una señora que estaba entre la multitud. Se detuvo junto a la mujer y hasta le señaló cómo hacer la foto con el teléfono móvil. También habló con otros curiosos que estaban ansiosos por conocerlos y saludarlos.

Reina Letizia en su recorrido por las calles de Menorca. Fuente: (Instagram).

La Familia Real, sobre todo la compuesta por el Rey Felipe y Reina Letizia y sus hijas, han realizado algunos cambios desde que se les adjudicaron sus títulos nobiliarios. Esta no es la primera vez que la Monarca rompe lo establecido, ya que para ella es más importante mantener una cercanía con los ciudadanos.

En Londres, durante los funerales de Isabel II, cumplió todas las indicaciones y no se salió de la normativa y del riguroso luto, pero apenas salió de la embajada española volvió en sí, saludó a un grupo de españoles que se encontraban a las puertas y mantuvo una charla amable con ellos.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El look de la Reina

La Reina Letizia lució un vestido bohemio de las rebajas de Mango y lo acompañó con un abrigo crudo de lana con maxi solapas, además de unas botas negras muy cómodas para andar entre los caminos de piedra y el cabello recogido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias