JAIME OSTOS

Mari Ángeles Grajal se pronuncia como nunca antes: "Una grave depresión"

La socialité rompe el silencio.
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:51

Pasó un año desde el fallecimiento de Jaime Ostos y con ello la vida de Mari Ángeles Grajal dio un giro inesperado. La socialité sostiene que tiene presente al diestro en cada una de sus acciones diarias, es que nadie puede negar que eran una pareja donde el compañerismo y la complicidad eran componentes fundamentales.

Tras realizar la misa por el primer aniversario de su partida en la Iglesia de la Victoria en Écija, localidad que vio nacer al torero, Mari Ángeles decidió abrirse en canal y desvelar lo que era un secreto a voces para todo su entorno. La ausencia de Jaime marcó un antes y un después en su vida.

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal eran unas de las parejas más emblemáticas del mundo taurino. Fuente: (Instagram).

Mari Ángeles Grajal revela lo que muchos intuían

Las decisiones llegaron pronto, la idea de vender el chalet que compartía con el maestro está tomada, lo cierto es que para Mari Ángeles Grajal no es nada fácil enfrentarse día a día a los recuerdos de su pareja. Cada espacio de este refugio le trae a la memoria situaciones que vivió con Ostos, pero que terminan dañándola como una daga.

Sin Jaime nada es igual.

Mari Ángeles Grajal se presentaba junto con amigos a la misa por el primer aniversario del fallecimiento de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram).

La llegada de la Navidad fue un punto de inflexión para la socialité, las compras de los regalos, la organización de las reuniones con amigos y los planes que ejecutaban juntos para estas fechas dejaron un terrible dolor en Grajal. Sin embargo, la viuda del diestro reconoce que su hijo cumple un rol fundamental en todo este proceso, ya que gracia a él no cayó en un pozo depresivo.

Mi hijo ha evitado que tenga una grave depresión

Mari Ángeles Grajal se refugia en su hijo, Jacobo quien no la deja ni a sol ni a sombra. Fuente: (Instagram).

Mari Ángeles Grajal hoy se aferra a su hijo y sus amigos. Siente que aún debe enfrentar un largo proceso, donde el duelo por la pérdida de Jaime Ostos es el trabajo más duro al punto tal que necesita cambios radicales en su vida, es por ello por lo que instalarse en Madrid es casi un hecho. Necesita comenzar de cero y su hijo es quien le tiende la mano.

Jaime Ostos, el recuerdo que termina uniendo

Hace apenas unos días, cuando se realizaba la misa por el primer aniversario del fallecimiento de Jaime Ostos, se pudo evidenciar el gran avance que dio todo el clan dejando de lado sus diferencias para rendirle un sentido homenaje al diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias