NAGORE ROBLES

Nagore Robles se sincera sobre Sandra Barneda: "La persona en la que más confío en este mundo"

La colaboradora de televisión termina con las especulaciones.
sábado, 14 de enero de 2023 · 04:30

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda terminó hace tiempo, pero lo cierto es que fue una pareja muy representativa en la prensa rosa de España. Es por ello por lo que de una u otra manera cada vez que sus nombres se relacionan a través de proyectos, los ojos del mundo del espectáculo se posan sobre ellas.

Hace unas semanas, se conocía la incorporación de la exconcursante de "Gran Hermano" en la segunda temporada de “Pesadilla en el Paraíso”. Su rol está centrado en ser la presentadora sobre el terreno en Jimena de la Frontera, escenario en el que se graba el programa y donde se darán las reuniones semanales de los concursantes con Nagore como moderadora.

A través de redes sociales se anunció la primera aparición de Nagore Robles en este formato. Fuente: (Twitter).

Nagore Robles pone fin a los rumores

Este domingo será un día muy especial, tanto para la flamante presentadora instalada en Jimena de la Frontera como para Sandra Barneda, pues coincidirán por primera vez en directo como colegas con el único objetivo de conseguir que este dúo mantenga los números esperados por la cadena televisiva.

 Ya he trabajado con ella muchas veces y en muchas situaciones y trabajar con Sandra es un lujo.

Nagore Robles se muestra muy feliz de ser una de las presentadoras de este proyecto, pues con ello da un gran salto en su carrera. Fuente: (Instagram). 

A través de una entrevista brinda a “20 minutos”, la colaboradora de televisión terminó por desvelar cómo atraviesa esta nueva etapa en donde comparte proyecto junto a su expareja. Vale aclarar que ambas demostraron tener una relación ejemplar. En este punto, Robles sostiene que no es la primera vez que trabaja con Barneda y siempre que lo hizo se sintió de muy cómoda.

Nos vamos a ayudar, nos vamos a apoyar la una y la otra y que creo que es una situación fantástica para para ambas.

Nagore Robles es mucho más contundente con sus declaraciones y asegura que junto a Sandra Barneda van a remar a favor para llevar este proyecto a lo más alto. Como si esto no fuera suficiente, Nagore se abre en canal y deja en claro que su ex es una mujer extraordinaria y la única que le brinda seguridad en el medio.

 Yo me siento siempre muy cómoda con ella, porque me sigue pareciendo una mujer extraordinaria y la persona en la que más confío en este mundo de la comunicación y la tele.

Nagore Robles y Sandra Barneda tiene en claro que los ojos del mundo del espectáculo están posados en ellas, lo cierto es que su buena relación se mantiene. Fuente: (Instagram).

Nagore Robles y su nueva vida

Instalada en Jimena de la Frontera desde el pasado 30 de diciembre, Nagore Robles asegura que está cumpliendo su sueño de vivir en una casa de campo rodeada de pajaritos, con su perro, el césped y unas vistas espectaculares que le ofrece la localidad. Poco a poco se va haciendo parte de la zona, pero sobre todo se está permitiendo conocer a la gente de la zona que son realmente quienes le dan la calidez a este destino. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias