ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Rocío Flores cara a cara ante la Justicia

El profesional da un consejo valioso.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:55

Rocío Carrasco enfrenta una nueva cita con los tribunales. Antonio David Flores la demandó por el impago de la manutención de su hijo, David Flores, quien supuestamente desde el año 2018 no percibe la pensión de 200 € mensuales, la cual le corresponde a ella.

Para este posible escenario en los juzgados se espera el encuentro frente a frente de Rocío Flores con su madre después de muchos años, provocaciones y controversias. Antonio David Flores habría pedido a su hija que declare ante el juez por esta querella y ella aceptó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La hija de Rocío Jurado está al tanto y espera con serenidad el juicio. Su defensa está preparada para demostrar que no existe tal “abandono de familia”, sino que su exmarido fue quien le quitó a su hijo y se lo llevó.

El psicólogo Javier Urra, primer defensor del menor, sostuvo un encuentro con el diario “La Razón” e indicó: “Rocío Flores sabe perfectamente quién es su madre y quién es su padre, y quién le ha dedicado tiempo y quién no. Ella ha ido elaborando su vida. La verdad es que de todo esto se ha generado un verdadero espectáculo, algo que nunca debía de haber sido”.

Javier Urra. Fuente: (Instagram).

Algo que deja claro Javier Urra es que, de realizarse el encuentro entre madre e hija, sería una buena ocasión para que Rocío Flores “demuestre su madurez”. “No creo que le pueda generar ya un estrés postraumático. Por otro lado, es un mal momento encontrarse con alguien en sede judicial porque es bastante complejo. ¿Realmente quieren encontrarse? ¿Existiría alguna posibilidad de ello? Yo planteé la figura de un mediador en su momento y hubiera estado bien que reconocieran que han tenido muchos problemas, problemas que han sido erróneamente divulgados”, explicó.

Rocío Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La profundidad del conocimiento

Javier Urra conoce el más mínimo detalle del desencuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Señaló que de su boca no saldrá ni una palabra de más: “No permitiré que se diga que la Institución del Defensor del Menor no intervino”. El experto aconsejó a ambas partes que la intimidad es un derecho: “No podemos generar tanto odio, no podemos llevarlo todo a los abogados y no podemos llevarlo todo a temas puramente económicos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias