ROSA BENITO

Rosa Benito y la última indirecta que podría enfrentarla con Rocío Carrasco

La madre de Chayo Mohedano no anda con vueltas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:51

El enfrentamiento entre Rosa Benito y Rocío Carrasco lleva mucho tiempo. En un principio, la expareja de Amador Mohedano se mostraba como la más conciliadora de la familia, pues, de una u otra manera, buscaba mediar para que los escándalos que se desataban en los platós de televisión terminarán por solucionarse en la intimidad.

Lo cierto es que Rocío Carrasco no midió consecuencias a la hora de contar su verdad y apuntó no solo contra Antonio David Flores, sino también contra todo el clan sin hacer diferencias entre unos y otros. Sin lugar a dudas, esto fue algo que la excolaboradora de televisión no lo tomó de buena manera y plantó bandera enfrentándose su sobrina.

Desde entonces somos testigo de declaraciones de un lado y el otro que no hacen más que acrecentar las grietas de esta familia mediática. En su última aparición pública, la madre de Chayo Mohedano no dudó en lanzar una indirecta con el único objetivo de hacer estallar a la esposa de Fidel Albiac.

Rosa Benito se plantaba día tras día a responder a las declaraciones de realizaba Rocío Carrasco en su contra. Fuente: (Telecinco).

Rosa Benito vuelve a atacar

En el marco de la presentación de la serie de Ángel Cristo y Bárbara Rey, la cuñada de Rocío Jurado y su heredera pasaron por la alfombra roja y deleitaron a la prensa social con sus declaraciones. Fiel a su estilo, ante la pregunta de los reporteros de "Europa press" sobre la posibilidad de hacer una serie sobre sus vidas, Rosa respondió "de terror", haciendo referencia a los relatos que Rociíto realizó a través de su documental.

De terror.

Rosa Benito se mostró muy feliz de estar presente en compañía de su heredera. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, Rosa Benito apuntó una vez más contra Rocío Carrasco y, ante la confusión del reportero, volvió a lanzar un dardo directo a su sobrina, dejando en claro que no solo ella está confundida, sino también quienes la siguen.

Estás un poco perdido, yo creo que es el rosa.

Rosa Benito y su futuro en televisión

Sobre su futuro profesional, Rosa Benito asegura que no tiene planes de regresar a los platós de televisión, pues se encuentra inmersa en nuevos proyectos lejos de las polémicas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias