SHAKIRA

Shakira rompe récords, mientras Gerard Piqué saca provecho de la canción

La cantante celebra con orgullo.
sábado, 14 de enero de 2023 · 05:15

El revuelo mundial que provocó Shakira con la Sessions #53 junto a Bizarrap fue colosal. En menos de un día ha sumado numerosos éxitos y récords, además de que “factura” sin parar. Hace unos minutos, se apoderó del puesto número 1 de la lista de reproducción más importante del planeta: Spotify.

La cantante celebra que su canción ha entrado en los hogares y en las conversaciones de los mortales. Primero envió un mensaje: “Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Mensaje de Shakira. Fuente: (Instagram).

Luego, la barranquillera publicó un video de celebración junto al productor argentino Bizarrap, en una post compartido, porque ya ocupan el primer lugar de Spotify: “#1 DEL MUNDO@spotify, gracias a todos, otro número uno lpm!!!”

En “Sálvame” publicaron las primeras imágenes de Gerard Piqué tras el video que convulsionó al mundo entero. El exfutbolista llegaba a su casa mientras grababa a los reporteros que querían hacerle todo tipo de preguntas.

La periodista Mayte Ametlla aseguró que en el entorno del futbolista hay “estupefacción, dolor y tristeza” y “quieren que desaparezca de sus vidas”. Lo otro es que temen que el juicio sea largo. Además, señalan que Shakira estaría “manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos".

La respuesta de Piqué

El exfutbolista y ex de Shakira, Gerard Piqué, reapareció en un stream del Kun Agüero y anunció que la marca Casio ahora es un nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. Le envió un mensaje claro a la cantante con un reloj Casio en su mano: “Este reloj es para toda la vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias