ANA LUQUE

Ana Luque desvela la gran mentira entre Olga Moreno y Rocío Flores

Una confesión sin precedentes.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:34

Lo que sucedió en el "Deluxe" cambiará para siempre la visión que muchos tenían sobre la supuesta relación idílica entre Rocío Flores y Olga Moreno. Ana Luque no solo desmoronó la vieja ilusión de madre e hija, sino que cerró cualquier posibilidad de recuperar la amistad que alguna vez tuvo con la colaboradora. 

Una tras otra, la invitada al poli de Conchita fue soltando una cantidad de verdades que dejaron atónitos a los colaboradores del "Deluxe". Además, se rompieron letalmente las esperanzas de que Olga Moreno y Rocío Flores recuperen la relación que mantuvieron mientras duró el matrimonio con Antonio David. Ana Luque no se calló y desveló lo que, hasta ahora, nadie había podido sobre esta enigmática relación de la crónica social española. 

Durante muchos años, Olga Moreno ocupó los titulares de la prensa rosa por reemplazar el lugar de Rocío Carrasco en la vida de su hija. Testimonios de la mismísima Rocío Flores le adjudicaban el título de "madre", un rol familiar que por más de una década está roto para la hija de Antonio David. 

Ana Luque. Fuente: (Instagram).

Ahora, la historia toma un giro sin precedentes con la confesión de Ana Luque, ese hombro amigo que por años sostuvo a Olga Moreno decidió acabar con esta versión idílica. Esto surge en respuesta al portazo que su amiga le dio en el momento que decidió romper con viejas relaciones de su pasado para entregarse a la nueva aventura de amor junto a su representante artístico, una decisión que también es criticada por la invitada al programa. 

Lo que ocurría en la casa no salía de la casa. 

Con esta declaración, la examiga daba a entender que entre Olga Moreno y su actual marido había un pacto sellado que impidió, entre otras cosas, que ella fuera realmente honesta con Ana Luque en los momentos de mayores adversidades. Quizá a eso se deba que la pareja aún no haya formalizado el divorcio. Esta fue otra de las hipótesis lanzada por María Patiño durante la transmisión de Telecinco. 

Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivo. 

A esta misma justificación se debe que Rocío Flores y Olga Moreno hayan mantenido la fachada de "la familia feliz" por tantos años. Era tanta la tensión familiar que, según Ana Luque, su examiga tenía que "pedir permiso" cada vez que recibía la invitación de un programa de televisión para dar una exclusiva. Esa sería la gran razón del distanciamiento entre las mujeres, que la exclusiva del noviazgo entre Olga y su representante haya salido sin consentimiento de la hija de Antonio David arruinó para siempre la relación entre ellas. 

Rocío pensaba que tenía que decírselo. 

Lo que llama la atención de esta confesión es que Ana Luque nunca haya presenciado una reacción igual entre Rocío Flores y su padre, otra clara señal de la excelente relación entre ellos que, además, sirve de motivo para que ahora la hija desvié su preferencia hacia la nueva novia de Antonio David. Si lo que más importa entre ellos es el círculo familiar más íntimo, se entiende por qué Olga Moreno queda por fuera. 

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Sin posibilidad de amistad

Después del paso de Ana Luque por el poli de Conchita, las posibilidades de recuperar la amistad con Olga Moreno son totalmente nulas. A menos que lo que haya dicho realmente sea cierto y su confesión anime a su examiga a contar toda la verdad de su matrimonio, aún vigente, con Antonio David. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias