CARMEN MORALES

Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, confirma su separación de Luis Guerra

La hija de Rocío Dúrcal anunció su divorcio después de 11 años de amor.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:28

Carmen Morales (52) y Luis Guerra se suman a la lista de separaciones que está dejando el comienzo de este convulsionado 2023 en el mundo del corazón. Según informó en exclusiva la Revista Semana, la hija de Rocío Dúrcal y el empresario desde hace 10 días no comparten la casa familiar en Torredolones.

Aunque esta no es la primera crisis que atraviesan, según adelanta el medio citado esta podría ser definitiva. “La ruptura se ha producido en buenos términos y continúan manteniendo una gran relación”, según han dejado trascender fuentes cercanas a la ex pareja.

Las hijas de Rocío Dúrcal, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, estuvieron juntas en la primera emisión del nuevo programa de Toñi Moreno, “Plan de la Tarde” que transmite TVE. Allí fue la propia Carmen quien confirmó la noticia de su separación.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal con Toñi Moreno en el Plan de la Tarde. Fuente: (Instagram)

“Me ha costado mucho tomar la decisión de la separación. Ha sido muy difícil”, aseguró visiblemente emocionada Carmen Morales, que confirmó que desde ahora empieza una nueva etapa en la que le dará prioridad a sus proyectos profesionales después de 11 años de vida en común con Luis Guerra.

Nos queremos mucho. Estoy bien, pero es un proceso. No ha pasado nada entre nosotros, ha sido un poco el desgaste.

Carmen Morales y Luis Guerra se casaron en 2011. Fuente: (Instagram)

Un matrimonio con altibajos

Carmen Morales y Luis Guerra comenzaron su historia de amor en 2002, aunque pronto tuvieron planes de boda tuvieron que posponerlos debido a la enfermedad de Rocío Dúrcal. Fue finalmente en 2011 cuando pasaron por el altar, después de que Carmen pudiera poner punto final a las rencillas familiares después del fallecimiento de la cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias