JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma la decisión de volver al trabajo pese a Alba Carrillo

Su foco no está en la tele.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:12

Mientras Alba Carrillo retomó su trabajo en los estudios de Telecinco, Jorge Pérez tomó otro camino muy distinto que lo alejaría definitivamente de la colaboradora con la que tuvo el descuido de "pecar". A más de un mes del affaire más sonado del 2022, ambos se desmarcan de las polémicas y deciden volver a comenzar. 

Está bastante claro que para el modelo la prioridad es su esposa y sus hijos. Desde el minuto uno que circularon las imágenes de la velada sofocada que tuvo con Alba Carrillo, Jorge Pérez fue el primero en pedir disculpas públicamente por dejarse llevar frente a lo que pudo ser una fiesta más de la productora en la que ambos colaboraban. 

Hablamos en pasado porque tal parece que Jorge Pérez se tomará un desvió que pondría en pausa la carrera en ascenso que estaba construyendo en la tele local como colaborador de muchos programas de la productora Unicorn. Este título que sigue seduciendo a Alba Carrillo, él parece que estaría dispuesto a dejarlo atrás, aunque eso signifique un giro en su economía

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante.

Con esta indirecta como mensaje principal, el ex guardia civil compartió una serie de fotografías en sus redes sociales para agradecer a la firma de moda masculina del diseñador Félix Ramiro, que lo convocó a participar en un desfile para exhibir su más reciente colección. 

De esta forma, Jorge Pérez marca su regreso a las pasarelas, un terreno que conoce de sobra, pues pasó por él mucho antes de pisar los estudios de televisión. Su esposa, Alicia Peña, estuvo junto a él con algunos de sus hijos para brindar apoyo al padre de familia, al tiempo que demuestran que la relación entre ellos está más que blindada

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto. 

Hace apenas unas semanas, su compañero y colaborador en "Fiesta", Saúl Ortiz había lanzado la alerta de esta nueva decisión. Con este nuevo mensaje, Jorge Pérez le estaría dando la razón a su colega de plató. 

De ser definitiva la decisión, el modelo estaría mandando por la borda el éxito conseguido tras su paso por el reality "Supervivientes" en 2020, año que cambió por completo su vida al tener mucha más presencia en la tele y ser tan buscando, como Alba Carrillo, para colaborar con algunos programas. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

A baja temperatura

Ahora que la calentura pasó, Alba Carrillo retomó su presencia en la tele y está dispuesta a ocupar nuevamente su lugar como tertuliana. Jorge Pérez, por contrario, no está listo ni para ponerle cara a las cámaras, ni mucho menos para recuperar la amistad con la colaboradora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias