ROCÍO JURADO

Las palabras de Rocío Jurado que sentenciaron su relación con Raphael

Los artistas llegaron al punto de cortar diálogo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 03:00

Rocío Jurado es, al día de la fecha, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, se ganó el cariño de sus fanáticos como consecuencias del gran carisma que mostraba sobre el escenario. Una leyenda que no solo le cantaba al amor y al desamor, sino que se plantaba ante cualquier con mucha fortaleza, incluso algunos colegas como Raphael.

Hace apenas unos días, Manuel Alejandro visitó el programa de El hormiguero. En esta entrevista, el compositor desveló algunas historias que desconocíamos y algunas otras que se tenían guarda bajo siete llaves, que terminaban por salir a la luz tras su testimonio.

Rocío Jurado junto a Manuel Alejandro, el compositor que la hizo brilla con grandes éxitos. Fuente: (Instagram).

Rocío Jurado se plantó como nunca antes

Manuel Alejandro fue el compositor de “La más grande”, aunque debemos destacar que escribía canciones para todos los artistas de la época. Como consecuencia de ello, surgieron algunos inconvenientes entre Raphael y la madre de Rocío Carrasco. Diferencias que los llevaron a cortar vínculo durante una larga temporada.

Raphael y Rocío Jurado compartieron una de las épocas más doradas de la música internacional. Fuente: (Instagram).

“Como Yo te amo” fue escrito para la hermana de Amador Mohedano, para ser más precisos está grabado en el disco “Señora”. Sin embargo, quien lo popularizo en Latinoamérica fue Raphael, quien sin pedirle permiso a la cantante española deslumbró a los espectadores. Cuando Rocío llegó con su último trabajo, los fanáticos tenían incorporada la versión del Rey de la balada romántica.

Rocío Jurado no dudó en hacer conocer su enojo y dejó en claro que no le iba a dirigir la palabra nunca más. Con el paso del tiempo y en circunstancias completamente emotivas, Rocío dejó atrás aquella promesa haciendo las paces son Raphael y cantando este éxito en su último recital en 2005.

Rocío Jurado consiguió dejar de lado sus rencores y compartió nuevamente, escenario con Raphael. Fuente: (Instagram).

Rocío Jurado una mujer que aún no terminamos de conocer

Es increíble como a pesar del tiempo se siguen conociendo detalles de la vida de Rocío Jurado. Fue Manuel Alejandro quien hace unos días desveló que “Se nos rompió el amor” fue escrita en 1985, cuando la cantante atravesaba su peor crisis junto a Pedro Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias