MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa, la otra ruptura de la que prefiere no hablar

El escritor no encuentra consuelo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 03:45

Durante el 2022, tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler fueron las protagonistas de las mayorías de los principales titulares en los medios de comunicación, pues madre e hija terminaron sus relaciones sentimentales en medio de sonadas polémicas. No obstante, la inesperada ruptura de la socialité con Mario Vargas Llosa es la más reciente, por lo que la prensa continúa haciéndose eco de sus vidas por separado. 

Si bien la colaboradora de El Hormiguero fue noticia hace apenas unos días por dar una segunda oportunidad a quien rompió su corazón en septiembre pasado, la realidad, es que la decisión de Isabel Preysler de seguir su vida sin la compañía del Premio Nobel, después de estar juntos ocho años añadiendo que fue a causa de sus celos, provocó que ambos estén bajo la lupa mediática. 

Los familiares de Mario Vargas Llosa acusan a Isabel Preysler de querer perjudicar la imagen del escritor. Fuente: (Imagen de Archivo).

Una persona difícil de olvidar

Es tanta la controversia que existe con relación a la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que muchos aseguran que el escritor nunca podrá perdonar a su ex pareja que, a través de una exclusiva para la revista ¡Hola!, anunciara la decisión de estar separados, ya que al entorno del peruano no le pareció correcto la manera de exponerlo públicamente. 

Mario Vargas Llosa perdió mucho más que su relación con Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, a pesar de que todo indica que entre Mario Vargas Llosa y la filipina nunca más existirá la posibilidad de mantener una relación cordial, no es la única situación que pone en jaque al Premio Nobel, debido a que Tamara Falcó es la otra mujer de la cual el ex de Isabel Preysler debió romper todo tipo de vínculo pese a que entre ambos todo era maravilloso

Prueba de la fantástica relación que había entre Mario Vargas Llosa y la ganadora de Master Chef son las palabras que él le dedicó tiempo atrás en la revista Harper’s Bazaar, dejando al descubierto que entre todos los herederos de su ex, Tamara Falcó era su favorita: “De los cinco hijos de Isabel Preysler, Tamara es la más conocida porque luego de una entrevista de Bertín Osborne en la que apareció tal como es, sencilla, risueña, sincera y muy simpática, se hizo muy popular y comenzó una carrera en la televisión española en la que ha tenido mucho éxito”. 

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa compartieron mucho tiempo juntos, tanto en lo personal como en lo profesional. Fuente: (Imagen de Archivo).

Para sorpresa de muchos, no solo el escritor tuvo gestos de amor hacia la otra mujer que logró ganar su cariño y comprensión en estos últimos ocho años, ya que Tamara Falcó, cuando su madre comenzó su romance con Mario Vargas Llosa, desveló la gran alegría que le dio saber que su escritor favorito en el mundo pertenezca a su familia. No obstante, pese a que existe un gran cariño entre ambos, por el momento, el literario prefiere hacer borrón y cuenta y no pronunciarse sobre el dolor que le causa tener que alejarse de un ser especial para él como lo es la influencer.

Lejos de las polémicas

Mario Vargas Llosa tras las polémicas de su ruptura amorosa se refugia en el cariño y la contención de sus hijos. También así, de su exesposa, Patricia Llosa, con quien compartió tiempo en su último viaje a Perú durante septiembre de 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias