ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco paga las consecuencias de la crisis de Telecinco

En la cuenta regresiva del temido reencuentro.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:59

Después de que la temporada del docudrama sobre la vida de su madre llegara al final, Rocío Carrasco se lanzó al terreno de las oportunidades: se la vio cantar, bailar y hasta se animó a declarar sobre situaciones de otros pares de la crónica social, su palabra cobró un valor diferente al que por años estuvo asociada. 

Hasta ese momento, todos hacían sus apuestas sobre el futuro de la heredera universal de Rocío Jurado, algunos predecían un programa conducido por Rocío Carrasco, mientras otros la animaban a demostrar todos sus talentos, más allá de ser la habitual colaboradora de televisión.  

Lo cierto es que la vida de Rocíito no se reduce a la tele, en los últimos días ha crecido la tensión por lo que pueda pasar en el Juzgado, ahora que su hija aceptó declarar en el juicio que Antonio David Flores y el menor de los hijos del ex matrimonio llevan adelante para comprobar que ella "abandonó a sus hijos". Arropada por su actual pareja, la presentadora ha bajado la guardia y pareciera estarse preparando para lo peor

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

No conforme con ese panorama, salió a la luz un dato revelador sobre el futuro de la hija de "La más grande" en la cadena de Mediaset. Todos recordarán que las últimas apariciones de Rocío Carrasco fueron en el Mediafest, el show de talentos que se empeña con hacerse un lugar los viernes a la noche, pero que los números demuestran que está lejos de conseguirlo. 

Pues bien, para la apuesta de Telecinco el hecho de que Rociito se uniera a la contienda no cambió en nada los números, de hecho la única vez que la audiencia tuvo una curva positiva fue la noche en que también participó Ana María Aldón. Sin embargo, no fue suficiente para quedar en la cima, con competidores como Antena 3 que se mantiene liderando la noche de los viernes. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

En un momento en que Telecinco renueva su plantel de colaboradores, estos números no justifican que Rocío Carrasco pueda unirse al tan codiciado Pasillo de las vanidades, mucho menos ahora que su imagen se encuentra en el ojo del huracán, luego de perder la contienda judicial con Olga Moreno y avanzar hacía el reencuentro más temido por ella, el cara a cara con su hija después de una década sin dirigirse la palabra. 

Concentrada en el presente

La última vez que Rociito habló frente a cámara se mostró segura, sostenida por Fidel Albiac y el conjunto de documentos que, según ella, demuestran su inocencia en el proceso legal impuesto por su propio hijo. No hay dudas de que tendrá que librar una nueva batalla para demostrar su inocencia. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias