ASTROLOGÍA ORIENTAL

Si estás entre estos signos del Horóscopo Chino tienes que empezar a practicar la humildad

La astrología oriental les hace una recomendación.
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:39

Cuando el fracaso llama a la puerta, algunos signos del zodíaco prefieren tirar la responsabilidad para otro lado, incapaces de asumir sus propios errores. Según la Astrología Oriental, estas personalidades del Horóscopo comparten el pesimismo, la terquedad y la arrogancia, cuando las cosas se le salen de control. 

El asumir la responsabilidad no sería la primera respuesta para estos tres signos del zodíaco, acostumbrados siempre a ganar, de acuerdo a la simbología de su animal de poder, rasgos que desde la Astrología Oriental tienen gran peso, lo mismo que en el Horóscopo, que con sus predicciones, se toma la tarea de hacerles algunas advertencias. 

La Serpiente, El Dragón y el Caballo son los tres signos del zodíaco que más dificultades tienen para asumir la responsabilidad cuando las situaciones se salen de control por acciones o decisiones tomadas por ellos mismos, en sus momentos de mayor fragilidad. 

La invitación del Horóscopo para estos signos: practicar la humildad 

Los más tercos según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Dragón

Dueño de una personalidad fuerte, prepotente y ambiciosa, este animal de poder es uno de los más poderosos desde la cosmovisión de la Astrología Oriental. Entre sus capacidades más naturales están sus habilidades de liderazgo, su versatilidad en la comunicación y su resistencia física. 

Pero no todo es color de rosa para el Dragón, mucho más cuando siente que pierde y su fase más vulnerable queda expuesta. Es en ese momento cuando su arrogancia le impide verse como un humano más, con la oportunidad de aprender de sus errores para crecer y hacerse más fuerte. 

El Horóscopo te invita a ser más humilde, a compartir con las personas más valiosas de tu vida. Si ellas realmente te quieren, te harán entender que está bien equivocarse, así como también es válido reflexionar sobre esas perdidas. 

Los más tercos según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Caballo

Son parte del grupo de signos del zodíaco más obsesivos y perfeccionistas, no solo con los demás sino también con ellos mismos. Los caballos son los guerreros por excelencia, siempre al servicio para librar las más arduas batallas con su mamada, pues a diferencia del Dragón, a esta personalidad le gusta trabajar en equipo

El problema aparece cuando se siente traicionado por alguien en quien depositó su confianza o cuando en el momento más álgido de la contienda no percibe el mismo esfuerzo en sus compañeros. Para ellos, es muy importante que todos trabajen en igualdad de condiciones, de lo contrario no dudará en atacar, aunque eso signifique quedarse solos. 

Desde el Horóscopo se sugiere ser más compasivo con tus compañeros, sea en el trabajo o en la familia, no todos tienen que ver la vida con los mismos ojos que tu la ves. 

Los más tercos según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Serpiente

Para este animal de la Astrología Oriental, equivocarse puede ser un verdadero problema, pues por más de que sea evidente, no aceptará tan fácil el error. Su primera reacción será buscar las fallas de los demás, por eso el famoso refrán popular del "veneno de la serpiente". 

Si bien son sigilosos y no dan un siguiente paso sin estar realmente seguros de que tendrán todas las de ganar, las serpientes pueden terminar envenenadas de su propia soberbia, por lo tanto sé humilde. Si te equivocaste, toma de esa misma poción pero con un efecto contrario, apóyate en tus dones y saca lo mejor de ellos. 

Si en tu círculo de amigos tienes personalidades relacionadas con algunos de estos animales del Horóscopo chino, invítalos a practicar la humildad. Eso sí, mejor espérate que se calme su mente, no querrás terminar salpicado de su ira. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias