TONINO

Tonino, el hermano de Shakira, lanza la indirecta más dolorosa a los padres de Piqué

Tras la respuesta de la familia de Piqué.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:52

Shakira sigue liderando las reproducciones en todas las plataformas musicales gracias a su última canción. En las últimas horas, se disparó el rumor sobre las reacciones de los padres de su expareja y cuando su hermano Tonino se acercó a su residencia en Barcelona, la prensa no dudó en preguntarle si estos eran ciertos. 

Con total despreocupación, el hermano inseparable de la cantante colombiana saludó a los medios y no pudo evitar la sonrisa al ser consultado por las reacciones que la canción de Shakira había despertado en el entorno más inmediato del exfutbolista del Club Barcelona. Tonino no solo lanzó una carcajada, sino que, además, envió otra indirecta que evidencia el apoyo incondicional a su hermana. 

Tonino. Fuente: (Instagram).

Sin extenderse en detalles, Tonino Mebarak bajó del auto, saludó a los periodistas y, al ser consultado sobre las reacciones de los padres de Gerard Piqué, él no paró de sonreír. Según los rumores, el padre del futbolista se tomó los mensajes de la canción con mucha gracia, a lo que el hermano de la cantante lanzó un "es para eso, ¿no?". Una respuesta que también deja en evidencia que no tiene que verse con un tono tan vengativo, como hasta ahora se quiere hacer ver. 

El hermano de la cantante parece ser tan práctico como Shakira, recordemos que por muchos años él fue su representante y, seguramente, sigue muy al pendiente de las ganancias musicales que su hermana cosecha con cada tema. Si se pone la mirada ahí, no hay manera de no estar a las carcajadas, ya que, en menos de un día, la sesión grabada con el productor argentino, Bizarrap, había superado los 50 millones

Tonino y Shakira. Fuente: (Instagram).

Sin importar las intenciones de Shakira, es innegable que toda la familia celebra este nuevo hit que seguirá en tendencia por muchos días más y la risa de Tonino sabe que es así. Para él que estuvo con ella en toda la contienda legal luego de la dramática separación con Piqué, verla más empoderada e imparable en el terreno que mejor conoce, claramente es motivo de festejo. 

El hermano protector 

De los nueve hermanos de la cantante, Tonino es el más conocido. Primero, por ser de gran apoyo en la carrera de Shakira desde sus inicios, llegando a ocupar el rol de representante por muchos años. Además, en la separación con Piqué, se dice que él fue de los primeros en alertar a su hermana del comportamiento sospechoso del futbolista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias