LO ACLARA

Álvaro, hijo de Mario Vargas Llosa, habló de su verdadero presente tras romper con Isabel Preysler

El hijo del escritor peruano dejó claro que nada es como parece.
lunes, 16 de enero de 2023 · 04:15

A medida que pasan los días, crecen las dudas sobre los motivos que habrían llevado a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler a romper su relación tras 8 años de noviazgo. Hace apenas unas semanas, la madre de Tamara Falcó anunciaba su ruptura con el escritor peruano con profunda pena desde su revista de cabecera; para el momento, le pidió a sus seguidores y periodistas que respetaran su privacidad en estos momentos. 

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", declaró Preysler a la revista Hola. Las reacciones de parte del círculo cercano de la pareja no se han hecho esperar; obviamente la más esperada ha sido la del escritor peruano. Sin embargo, él ha dejado claro de que nunca hablará de su ruptura con Isabel Preysler

Álvaro, hijo de Mario Vargas Llosa, habló de su verdadero presente tras romper con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Una postura que ha defendido su hijo Álvaro Vargas Llosa, quien asegura que su padre no ha dicho ni dirá una sola palabra del fin de su noviazgo con la filipinas. Sobre el encuentro de su padre con su madre, Patricia Llosa, ha dejado claro que se trató de un encuentro natural y familiar, y que no tiene nada de alarmante, pues el algo que ocurre con frecuencia. 

"Si usted hace una revisión de esa cuenta verá la cantidad de cosas familiares que hay, en esto no hay ninguna novedad. Ha alguien se le ha ocurrido darle a esto una interpretación completamente antojadiza. No hay nada más que el enorme orgullo que tengo de la familia a la que pertenezco, eso es lo único que hay", dijo el hijo del premio Nóbel al referirse al la publicación que se refería al encuentro de sus padres a pocos días de que se conociera la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

Se la han atribuido pero no la ha hecho.

Sobre el hecho de que su padre de algún tipo de declaraciones a la prensa del corazón dijo: "No la va a hacer y no la ha hecho tampoco, se la han atribuido pero no la ha hecho. Por eso es importante que ustedes respeten eso porque él no las ha hecho, si las hubiera hecho entendería que ustedes quisieran preguntar y ahondar más en lo que ha dicho, pero no ha dicho una palabra", comentaba para asegurar que su padre se encuentra inmensamente feliz en estos momentos y que no todo es como se habla en la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias