BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne recibió más de un plantón, esta es la lista definitiva de sus desamores

El presentador pagó un alto precio.
lunes, 16 de enero de 2023 · 04:45

En los últimos tiempos, Bertín Osborne dejó al descubierto que se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como en lo profesional. Muestra de esto es la nueva imagen física que el presentador a sus 68 años compartió con sus seguidores, demostrando que nunca es tarde para lograr las metas que se propone. 

Si bien el padre de Eugenia Osborne desde que decidió continuar su vida por camino separado de Fabiola Martínez estuvo involucrado en un sinfín de rumores con diferentes personalidades del ambiente por estar viviendo posibles romances. Lo cierto es que, para el cantante, en estos momentos, su prioridad es su carrera. 

Bertín Osborne mantiene su estilo relajado mientras presenta sus programas. Fuente: (Imagen de Archivo).

La tarea complicada de trabajar junto a Bertín Osborne

No por nada, Bertín Osborne brilla en cada uno de los programas que lo tienen al frente, ya que gracias a su humildad y su capacidad de improvisar permite estar más cerca de su público. No obstante, su manera de trabajar en la televisión también le provocó varios dolores de cabeza, puesto que son varias las presentadoras que se negaron a llevar a cabo algún proyecto en su compañía. 

Anne Igartiburu se negó a presentar las Campanadas con Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de Archivo).

Nuria Roca, Anne Igartiburu y hasta su gran querida amiga, Ana Obregón, son algunas de las presentadoras que le dijeron que no a Bertín Osborne, puesto que no encajan en su manera de trabajar. Pues, como es de esperarse, muchas comunicadoras les gusta mantener un orden, un guion y todo fríamente pautado al momento de estar al frente de la cámara, pero, al ex de Fabiola Martínez le gusta sentir la adrenalina de improvisar. 

De hecho, Anne Igartiburu ante la posibilidad de estar junto a Bertín Osborne en las "Campanadas", admitió que lo admira mucho, pero que no podría coincidir con él por su forma de ser, ya que para ella todo tiene que estar organizado y pautado de antemano: “Está repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Carrillón, cuartos y campanada y feliz año”. Una situación que Bertín Osborne terminó dándole la razón: “Conmigo no, sería una catástrofe”. 

Ana Obregón en diversas oportunidades fue la invitada de lujo de los programas de Bertín Osborne, pero mantiene su postura de nunca presentar un formato televisivo junto a él. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, Ana Obregón mantiene una cláusula en donde señala que bajo ningún punto de vista trabajaría junto a Bertín Osborne, pese a que entre ambos existe una maravillosa relación desde hace muchos años. “Decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca. Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo”, desveló el madrileño sobre la bióloga.  

Un recuerdo para toda la vida

Bertín Osborne en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía con una de las mujeres más importantes de España, Rocío Jurado. "Ya han pasado unos años de su pérdida, pero su arte, su simpatía y su enorme calidad humana es totalmente imposible de olvidar", detalló el presentador, con quien la "La más grande" compartió su última presentación en público.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias