JOSÉ FERNANDO

José Fernando está a punto de tomar una decisión que puede cambiar su futuro

El hijo de José Ortega Cano no quiere cometer los mismos errores del pasado.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:15

Tras las sonadas polémicas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, José Fernando se transformó en la persona que cura las heridas del diestro, pues en los últimos días el viudo de Rocío Jurado se refugió en el cariño y el acompañamiento de su querido hijo que, al parecer, tiene los días contados dentro del centro de salud de Ciempozuelos. 

El hermano de Gloria Camila logró obtener un permiso especial por parte del instituto de desintoxicación y rehabilitación, San Juan de Dios, para estar junto a su familia durante las fiestas navideñas y, por supuesto, para el Día de Reyes, tal y como las imágenes compartidas por la influencer lo dejaron en evidencia días pasados. 

José Fernando podría recibir su alta definitiva del centro de salud a principios de este verano. Fuente: (Imagen de Archivo).

La noticia sobre José Fernando que ilusiona a su familia

José Fernando, tras estar ingresado cinco años en el centro de salud, al parecer, durante el verano, podrá recibir el alta médica, ya que, una fuente oficial aseguró a la revista Pronto que la conducta del hermano de Rocío Carrasco es ejemplar, tanto es así que posiblemente a mitad de año ya pueda gozar de su libertad para disfrutar de su tiempo junto a su familia y emprender nuevos planes a futuro. 

José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida. 

José Fernando visitó a José Ortega Cano para el Día de Reyes. Fuente: (Instagram).

De esta manera, se confirma la noticia que hace mucha ilusión a José Ortega Cano y Gloria Camila, pero, en especial, a Michu, la pareja de José Fernando, con quien desde hace varios años mantiene la esperanza de poder dar el “¡Sí, quiero!”, para sellar la historia de amor que tuvo como fruto a Rocío, la hija en común de ambos. 

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que el hijo de Rocío Jurado podrá oficializar su salida del centro de salud San Juan de Dios de Ciempozuelos, pero sin importar la fecha, esta noticia trae un poco de calma a la familia del padre de José Fernando, ya que el diestro no logra salir del centro de la tormenta mediática tras advertirle a Ana María Aldón que iniciaría acciones legales en su contra por hablar de su linaje. 

La salida definitiva

Durante el 2022, José Fernando fue notificado de su salida pactada para el verano pasado, pero por motivos que se desconocen no fue concedida. Sin embargo, un año después, finalmente, se concretaría el regreso junto a su familia, puesto que gracias a su buena conducta y seguimiento al pie de la letra de su tratamiento, los especialistas del centro San Juan de Dios dieron el visto bueno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias