PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin destacan en Grecia por motivos que las enfrentan

La heredera del trono y su prima son como el agua y el aceite.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:33

La Familia Real española está de luto. Constantino de Grecia, el hermano de Doña Sofía, falleció el pasado 10 de enero y, paradójicamente, un momento de tanto dolor sirvió  para que el clan vuelva a unirse. El Rey Juan Carlos dejó el exilio en Abu Dabi y se trasladó para acompañar a su esposa, quizás con la esperanza de encontrarse allí con la Princesa Leonor e Irene Urdangarin, dos de sus adoradas nietas.

Si bien el reencuentro familiar ha acaparado todos los portales, hay varias otras noticias que han llamado la atención de la opinión pública. Por ejemplo, la evidente reconciliación entre la Reina Letizia y Marie Chantal, quienes se mostraron en plan de amigas al finalizar una cena el domingo por la noche. Esto, luego de que se distanciaron tras el rifirrafe que protagonizó la Reina Consorte con su suegra en aquella inolvidable misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Irene Urdangarin, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto al Rey Felipe
Irene Urdangarin, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto al Rey Felipe en una imagen de archivo.

Hay otros dos elementos que destacaron y que tienen a Irene Urdangarin y a su prima en el ojo de la tormenta. Las rutinas de ambas han hecho que no coincidan demasiado en sus infancias y a eso se les suma que los padres de ambas, aparentemente, no tienen la mejor relación como para que ellas continuaran con la cercanía del vínculo. La novedad todavía potencia más esa distancia y da la pauta de cuán distintas son.

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin tienen prioridades opuestas

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en el tanatorio de Constantino de Grecia. Fuente: Imagen de archivo.

Según ha informado el portal “Diez Minutos”, la Princesa Leonor no asistió al funeral de Constantino de Grecia mientras que Irene Urdangarin lo hizo y lucía como una auténtica modelo. La Infanta Sofía tampoco fue parte de la ceremonia de despedida de su tío abuelo y el citado medio asegura que eso se debió a que sus padres priorizaron la continuidad de sus actividades escolares. Además, el vínculo entre ellas y Constantino habría sido casi nulo.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin junto a su familia en el tanatorio de Constantino de Grecia. Fuente: Imagen de archivo.

Si bien la ocasión no permitía que Irene Urdangarin usara lo que le viniera en ganas, demostró que es posible vestir de duelo y con estilo a la vez. En las postales adjuntas queda claro que ya no es la niña que todos conocíamos y que Victoria Federica podría tener competencia en la carrera por consagrarse como la Royal de la nueva generación con más estilo. Todos intereses opuestos a los que persigue quien algún día sería la Reina de España.

Un futuro incierto

La Princesa Leonor ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono español. Sin embargo, hay dudas en relación a que efectivamente llegue a ocupar ese rol, ya que la institución podría disolverse antes de que le llegue el momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias