PERFUMES

Los 6 perfumes de Zara inspirados en firmas conocidas que están arrasando por menos de 20 euros

Puedes tenerlos a muy buen precio.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:30

Los perfumes de Zara son conocidos por tener una generosa relación calidad-precio. La múltiple gama de opciones da para todos los gustos y necesidades. Los precios rondan entre los 10 y los 20 euros y son ideales para llevar a donde quiera que vayas.

Y es que las fragancias de Zara son una excelente elección para aquellos que buscan una fragancia moderna y fresca y por supuesto a un precio accesible. La variedad de aromas va dirigido a hombres y mujeres que les encanta estar al día ya que estas fragancias están inspiradas en esos perfumes que pueden costar un ojo de la cara. Escoge tu favorito y súmate a las mujeres que se han enamorado de un buen perfume y con el que de seguro te ahorrarás mucho dinero.

Sublime Epoque de Zara. Fuente: (Instagram).

My Way de Giorgio Armani

Si quieres seducir a tu esposo con aromas florales como el jazmín, el nardo y la flor de azahar, seguro tenías en mente el conocido My Way de Giorgio Armani. Pero ahora solo tienes que ir a la tienda y preguntar por el Sublime Epoque de Zara. Es literal, son como dos gotas de agua. No tiene nada que envidiarle a la firma italiana.

Violet Blossom de Zara. Fuente: (Instagram).

Alien de Mugler

El perfume low cost que te dejará sin aliento frente al mismísimo Alien de Mugler es el Violet Blossom de Zara. Este perfume te atraerá con sus notas amaderadas, el ámbar y el jazmín.

Bacarat rouge de Francis Kurkdjian

Para ti que pensabas que podías gastar menos, los perfumes de Zara llegaron para quedarse. Con este frío te recomendamos el Red Temptation de Zara, porque es muy similar a Bacarat rouge de Francis Kurkdjian y por solo 17,95 euros. Su aroma queda en la piel por un buen rato y olerás a madera. Ámbar y especias.

Deep Garden de Zara. Fuente: (Instagram).

Miss Dior de Dior

Nude Bouquet de Zara es otro de los que no pueden faltar en la lista de favoritos. A los jóvenes les encantará este clon de la Miss Dior de Dior. Las notas florales con melocotón, mandarina y almizcle son la perfección y por solo 15,95 euros.

Narciso Rodríguez for Her

Uno que ha arrasado en las tiendas porque es muy parecido a la creación de Narciso Rodríguez for Her es el Bright Rose de los perfumes de Zara. Quizás encuentres la versión pocket porque desapareció de las tiendas en cuestión de segundos. El olor de esta fragancia es maravilloso: rosa, sándalo, melocotón y pachuli.

Good girl

Ni Carolina Herrera se salvó de ser copiada. La Good girl tiene un parecido enorme con Deep Garden de Zara. Este perfume es dulce y tiene notas cítricas con un toque de café, almendras, flores blancas, cacao y vainilla. Su precio es una locura: 15,95 euros, la botella del producto image.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias