OLGA MORENO

Paloma García Pelayo acorrala a Antonio David Flores y a Olga Moreno con datos espeluznantes

La colaboradora cuenta con la información que todos quieren oír.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:43

Antonio David Flores parece haber nacido para protagonizar escándalos románticos. Ya lo demostró con Rocío Carrasco, luego con Olga Moreno y, finalmente, con Marta Riesco. Todas sus mujeres han tenido que acomodarse a la exposición mediática y, aunque en una primera instancia parecía que la madre de su hija pequeña saldría ilesa, ahora la situación es diferente. Paloma García Pelayo es consciente de ese cambio.

Son muchos los personajes de la tertulia que están haciéndose eco de la historia de desamor del ex guardia civil y la campeona de “Supervivientes”. Una de ellas es Makoke, que este fin de semana protagonizó una exclusiva en la que habló de ellos y también de Rocío Flores, quien está en el medio de los fuegos cruzados. Paloma no pudo ser indiferente y también quiso aportar lo suyo al debate.

Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores antes de su separación. Fuente: Imagen de archivo.

Paloma García Pelayo expuso sus datos en “Fiesta”, el segmento de Emma García en el que se estrenaba como colaboradora. En ese plató aseguró que desconocía la información de Makoke, que aseguró que en las últimas horas el malagueño y Rocío Flores se presentaron en casa de Olga Moreno para llevarse a David con ellos, pero no la desmintió. De hecho, se animó a verter una contundente opinión con la que nuevamente dejó claro cuál es el bando al que pertenece.

Paloma García Pelayo deja en un sitio incómodo a Antonio David Flores y a Olga Moreno

Evidentemente molesta con la situación, Paloma García Pelayo sentenció que nuevamente los hijos de Rocío Carrasco están siendo víctimas de Antonio David Flores y de Olga Moreno. Desde su perspectiva, el modo en que ellos gestionan la separación no hace más que perjudicar a la influencer y a su hermano, quienes nuevamente deben adaptarse a la idea de que la familia se ha roto y de que esa ruptura no se ha dado en buenos términos.

Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno y David Flores en una imagen de archivo.

Estamos en una reiterada utilización del hijo. Es lo mismo exactamente que sucedió en el caso de Rocío Carrasco.

Paloma García Pelayo
Paloma García Pelayo, la principal detractora de Olga Moreno y de Antonio David Flores. Fuente: Imagen de archivo.

Para dejar clara su posición, Paloma García Pelayo remarcó que Olga Moreno no es la madre de Rocío y de David, aunque se muestre que sí lo es. Ella siempre ha remarcado que la empresaria del rubro textil fue una partícipe necesaria en el plan del extertuliano para apartar a Rocío Carrasco de sus hijos. La periodista está segura de que Antonio David y Olga utilizan a los jóvenes para manipularse mutuamente y que ese es un ejercicio que “no tiene fin”.

Del esplendor a las sombras

Antonio David Flores supo ser una de las figuras más destacadas de la crónica del corazón. Su protagonismo se diluyó en cuanto Rocío Carrasco contó las penas que le hizo pasar, momento en que los medios empezaron a prescindir de sus servicios como colaborador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias